Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de "La isla de las tentaciones"

Cómo ha preparado María Teresa Campos a su nieta Alejandra Rubio: estricta formación

La hija de Terelu Campos ya es una colaboradora fija de Telecinco

Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de 'La isla de las tentaciones'
Alejandra Rubio ya es fija en Telecinco | GTRES

Alejandra Rubio se ha convertido en una colaboradora fija de Telecinco. Desde hace bastantes meses la joven colabora en 'Viva la vida'. El programa presentado por Emma García ha apostado por ella. La hija de Terelu Campos sigue el legado de su abuela y de su madre.

La 'influencer' ya es un miembro más del clan Campos. María Teresa Campos puede estar orgullosa de su nieta, que al igual que sus hijas, se ha convertido en un peso pesado de la cadena. El debut de la joven en televisión fue en el debate de 'La isla de las tentaciones'. No fue el estreno soñado, ya que en sus primeros días tuvo una fuerte discusión con Kiko Matamoros.

Precisamente se llegó a especular que la joven quería abandonar la televisión tras este duro inicio. Durante una emisión del debate de 'La isla de las tentaciones' Alejandra tuvo que salir del plató llorando.

A partir de aquí la 'influencer' hizo un reset y a los meses se reincorporó al equipo de 'Viva la vida' demostrando que había cambiado y que tenía más compromiso para estar trabajando en televisión.

Es evidente que Alejandra Rubio tiene buenos mentores. En primer lugar encontramos a su abuela María Teresa Campos que lleva toda la vida en televisión. La hija de Terelu Campos va a seguir los pasos de su familia. Hace años, cuando la joven era menor, su madre confesó que no le gustaba la idea que su hija fuese mediática. A día de hoy eso ha cambiado, tanto que hace unas semanas las dos sorprendieron siendo portada de una revista.

María Teresa Campos, maestra de Alejandra Rubio

«Yo no entro ni salto, me guste o no forma parte de algo que yo no puedo controlar», ha explicado Terelu Campos en la revista 'Lecturas'. Aquí la que realmente está intentando formar a la joven es su abuela. María Teresa Campos se ha convertido en la maestra más estricta de Alejandra Rubio. Al parecer la veterana presentadora se ha esmerado mucho por ofrecer la mejor formación a su nieta, tanto que en algunas ocasiones ha llegado a ser muy inflexible y estricta.

La ex de Bigote Arrocet está enseñando a su nieta a tener todas las tablas suficientes para estar delante de la televisión durante muchos años. Curiosamente ni Alejandra Rubio ni Terelu Campos son periodistas, pero sí sucesoras de la veterana presentadora en cuanto a su trayectoria televisiva se refiere.