Vanesa Martín con su guitarra durante una actuación

La nueva canción de Vanesa Martín con un mensaje a...¿Mónica Carrillo?

La letra del single ha generado curiosidad

Vanesa Martín es hoy noticia porque ha presentado su última canción. Lleva por título 'La huella' y forma parte de su nuevo trabajo discográfico. Este verá la luz el 23 de octubre y responde al nombre de 'Siete veces sí'. 'Y vuelo' fue el primer single que presentó de este álbum y ahora lo hace con esa nueva composición que es especialmente significativa.

Se trata de una canción muy profunda, sentimental y desgarradora. Tanto es así que algunos fans e incluso medios se están planteando en las redes sociales si se trata de un mensaje a alguien especial. En concreto, a quien los rumores indican que es su pareja, la presentadora Mónica Carrillo.

Imagen de Mónica Carrillo en el plató de A3 Noticias
Mónica Carrillo podría ser la destinataria de la canción de Vanesa Martín | Antena 3

La letra de 'La huella'

La cantante malagueña no ha dudado en hablar de este nuevo single para 'Cadena 100'. Y lo ha hecho diciendo que es «una de las canciones más importantes del disco». Es más, no ha dudado en añadir que «es una canción que va a ser muy importante en los próximos tres años...De por vida me va a acompañar».

Así es como Vanesa Martín ha presentado a 'La huella', que tiene una letra donde el dolor, el amor, las crisis de pareja y las incertidumbres se dan la mano. Buena muestra de ello son versos como estos: «Duele cada vez que decidimos dónde queda todo. Sabes que yo no he buscado en la arena el lodo. El misterio de un ayer que me dejó la huella. De una duda eterna en la cama revuelta. Que hoy tan solo quiere saber más de mí».

No obstante, tampoco hay que pasar por alto otra parte del single que reza así: «Y vienes a decirme que nada ha pasado, que todo está igual. Y yo te miro como una extraña que no sabe quién va».

Está claro que esta canción habla de un instante realmente duro en una relación de pareja. Por eso, han surgido los rumores respecto a si ese es el momento en el que se encuentran Vanesa Martín y Mónica Carrillo. No obstante, son solo eso, rumores. Ambas jamás han confirmado su relación, aunque se sabe que la cantante ha estado al lado de la presentadora durante su lucha contra el cáncer.

El tiempo dirá si este single era o no un reflejo de la realidad.