'Quién conoce bien a Gloria Camila y a Rocío Carrasco sabe qué ha pasado'

Los rumores sobre un posible acercamiento entre las hijas de Rocío Jurado sorprenden a quienes de verdad conocen lo ocurrido entre ellas

Collage Gloria Camila y Rocío Carrasco
Collage Gloria Camila y Rocío Carrasco | España Diario

Gloria Camila se ha convertido en el foco de la noticia esta semana después de que se especulara sobre un posible acercamiento con su hermana, Rocío Carrasco. Algunos colaboradores han empezado a especular que este hecho haya sido el culpable de que la hija de Ortega Cano se haya distanciado de su sobrina, Rocío Flores.

Todo empezó por unas declaraciones en 'Viva la vida' de Alejandra Rubio después de confesar la buena relación que mantiene con Gloria Camila. Sus palabras pillaron por sorpresa a los presentes que desconocían que la hija de Terelu tuviera contacto con la hermana de Rocío Carrasco. Alejandra habló de manera genérica sobre la conversación que tuvo con Gloria Camila pero jamás dijo que Rocío Flores hubiera sido el tema principal.

Sin embargo, los rumores comenzaron a circular sin freno y se especuló que entre Gloria Camila y Rocío Carrasco se había producido un acercamiento clandestino para que los demás miembros de la familia no se sintieran molestos por ello. Una noticia que ha sentado muy mal a la hija de Ortega Cano y que se ha apresurado a desmentir.

«Rocío ha escrito a su hermana para interesarse por ella. Gloria lo ha recibido con sorpresa y con cierto agrado. Le ha respondido con monosílabos. De momento, que yo sepa, no ha ido a más» afirmaba Marisa Martín Blazquez en 'El programa de Ana Rosa'. A raíz de esto, Gloria Camila se ha pronunciado negando que esto fuera cierto.

«Lo lógico es que alguien te llame para preguntar, pero a mí no me ha llamado nadie y como no quiero que la bola se haga más grande y esto ya está afectando a muchas personas, lo quiero dejar claro. Ni ha habido mensaje, ni lo he ocultado a mi padre, ni nada de nada» ha asegurado Gloria muy enfadada porque nadie le haya llamado para contrastar la información.

Los rumores sobre un posible acercamiento entre las hijas de Rocío Jurado ha pillado por sorpresa a aquellos que de verdad conocen la historia y el carácter de cada una de ellas y que hace del todo imposible que la reconciliación entre Gloria y Rocío se produzca, al menos, de momento.


Comentarios

envía el comentario