Álex Casademunt en un photocall

La familia de Álex Casademunt, rota: 'Hoy me he despertado pensando en tí'

La familia y los amigos del cantante siguen llorando su pérdida 15 días después de su fallecimiento

Las reacciones al fallecimiento de Álex Casademunt se siguen sucediendo 15 después de su fallecimiento en un trágico accidente de tráfico sufrido en Mataró (Barcelona).

Con su inesperada y pronta partida, el que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' dejó completamente desolada a su familia: sus hermanos, su madre, su mujer y su hija Bruna. 

Sin embargo, también causó una enorme conmoción a su familia de 'OT', formada por todos los excompañeros que vieron crecer a un joven Álex Casademunt dentro de la Academia y tras el concurso de TVE.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La familia de 'OT', rota 15 días después del fallecimiento de Álex Casademunt

David Bustamante, David Bisbal, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Rosa López, Javián y Gisela fueron algunos de los compañeros que estuvieron presente en el funeral de Álex Casademunt apoyando en primera persona a la familia del fallecido.

Uno de los más afectados fue el exmarido de Paula Echevarría, a quien pudimos ver completamente hundido y sin consuelo abrazando a la madre de su amigo fallecido.

Otros compañeros de Álex, como Chenoa y Natalia, no pudieron asistir al último adiós del cantante por motivos laborales y personales, pero también se desplazaron a la localidad barcelonesa de Mataró un día antes del entierro para ofrecer su sentido pésame a la familia de Álex Casademunt.

Las primeras horas tras conocer la noticia del fallecimiento del artista fueron muy difíciles para sus compañeros de 'Operación Triunfo', que no daban crédito ante el terrible suceso que había acabado con la vida del catalán a los 39 años de edad.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Los concursantes de la primera edición del icónico concurso mostraron su incredulidad y tristeza por el fallecimiento de su compañero, un dolor al que se han sumado personajes de todo el panorama artístico español.

El emotivo mensaje de Gisela de 'OT' para recordar a su compañero Álex Casademunt

Sin embargo, ni el paso de los días han conseguido atenuar la pena de los compañeros de Álex Casademunt, que siguen sintiendo cada día su pérdida y recordando los mejores momentos vividos a su lado.

Este es el caso de Gisela, que ha compartido un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para homenajear a su compañero cuando ya han pasado 15 días desde su fallecimiento.

«Hoy me he despertado pensando en ti... se me estremece el cuerpo cuando pienso que no estás... pero sabes que Álex, siempre seremos 16, siempre... me quedo con estas fotos, no son las mejores fotos pero son capturas de algunos bonitos momentos y eso es lo importante... quedarse con los buenos ratitos que nos regala la vida... te recuerdo, vives en ellos... @alex81casademunt te mando luz... toda la luz del mundo aunque tú ya tenías mucha...», ha escrito la cantante en una publicación que ha acompañado con varias fotografías de ambos amigos juntos.

Con estas palabras, Gisela ha dejado claro que todavía no ha asimilado del todo el fallecimiento de su amigo, a quien intenta recordar siempre con una sonrisa.

La artista se estremece cada vez que recuerda que su amigo se ha marchado, unos sentimientos que intenta contrarrestar con el recuerdo de los bonitos momentos que vivieron juntos.

No cabe duda de que el fallecimiento de Álex Casademunt ha supuesto un punto de inflexión para sus compañeros.

David Bisbal, Cheona y Rosa López también han utilizado sus redes sociales para recordar a su amigo y reflexionar sobre la vida tras este duro golpe sufrido.

«Buenos días a todos y gracias por todo el apoyo. Vivamos la vida con amor y disfrutando de cada cosa que nos hace felices. Si hay algo que no nos haga sonreír, aprovechemos y aprendamos de ello para crecer y hacernos más fuertes», escribió David Bisbal en Twitter tras regresar del funeral de su amigo.