Laia, la expareja de Álex Casademunt y madre de su hija, rota

La familia de Álex Casademunt, rota, da el último adiós al cantante

El triunfito se hizo famoso hace ya más de dos décadas

El cantante Álex Casademunt ha fallecido esta madrugada a consecuencia de un accidente de tráfico. El vehículo del que fuese participante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha chocado con un autobús en los alrededores de Mataró. Su familia está completamente destrozada, ya que con 39 años al triunfito todavía le quedaban muchas cosas por vivir.

Álex Casademunt se ha ido demasiado pronto. Su reciente fallecimiento lo ha confirmado de madrugada la agencia que lo representaba, ‘Telegenia’, a través de un mensaje en Twitter:

«Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz».

[predef]espaadiario-631[/predef]

La familia del artista catalán está completamente abatida y así se les ha podido ver en su capilla ardiente. En la ciudad catalana donde residía Álex Casademunt se ha instalado su velatorio, al que se han acercado los más allegados a este cantante tan carismático y querido.

El primero en llegar ha sido su hermano Joan, quien estaba totalmente destrozado. Roto de dolor, el joven ha querido agradecer el pésame de los medios de comunicación y ha confesado que el artista «se hacía de querer». Y es que desde que llegó a la pequeña pantalla en 2001, son muchos los buenos momentos que ha dejado este cantante catalán. El humor, la honestidad y el amor que profesaba a su familia eran, sin duda alguna, sus señas de identidad.

Poco después, llegaban hasta la capilla ardiente Álex Casademunt su padre Juan y su madre Rosa, acompañados de su hermana Cristina. Ellos no han podido hacer ningún tipo de declaración. Su dolor les ha impedido hacerlo. Y es que no es fácil perder a una persona tan joven y llena de vitalidad como era el artista.

Sin poder contener el llanto y tratando de ocultar sus rostros con las manos llenos de dolor, la madre del cantante ha recibido un enorme abrazo de su hijo mayor, Joan, a las puertas del tanatorio catalán. Este no ha querido separarse de sus padres en ningún momento y ha tratado de ser el mejor apoyo para ellos en estos momentos tan complicados para toda la familia.


Además de artista, Álex Casademunt era padre de una pequeña de más de dos años llamada Bruna. A pesar de que su noviazgo con la madre de la niña terminó poco después de nacer ella, Laia siempre mantuvo una buena relación con el padre de su hija. Tanto es así, que ella también ha sido una de las primeras en acudir a la capilla ardiente del que fuera participante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ para darle el último adiós a quien le hizo el mejor regalo de su vida, su pequeña. Arropada por familiares y allegados, Laia ha llorado la pérdida del que fue el amor de vida sin poder disimular su dolor.

Su otra 'familia'


A todos ellos se ha unido, aunque desde la distancia, su otra familia, la sus amigos y compañeros de ‘OT 1’. Y es que a pesar del paso de los años seguían teniendo una bonita amistad, que hoy han querido recordar especialmente.

«Se nos ha roto nuestra familia, parecíamos invencibles…Álex te has ido demasiado pronto. Nada será igual sin ti. Todo mi amor para su familia, duele», ha escrito Nuria Fergó en su cuenta de Twitter.

«Te quiero Álex. Te quiero mucho. Ve tranquilo aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz», reza el texto de Chenoa.

Por su parte, David Bustamante también ha querido demostrarle su cariño a quien fuese su compañero de concurso y amigo: «¡No es Justo! No puedo... ¿Por qué? ¡Qué alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano...».

Gisela, Manu Tenorio, David Bisbal, Natalia y Verónica también han querido tener hoy unas bonitas palabras para el miembro más divertido de su familia, creada hace ya más de dos décadas. Todos ellos han querido despedirle por todo lo grande y han mandado su fuerza y cariño a la familia de su amigo, que tan duros momentos está viviendo.