Marta Sánchez vestida de blanco durante una actuación musical

Marta Sánchez usa a su hija Paula, menor de edad, para hacer caja y la despixela

La cantante ha concedido una exclusiva junto a la joven de 17 años

La cantante madrileña Marta Sánchez se ha convertido hoy en noticia. Y no ha sido por la relación con el empresario Federico León o por su trabajo. Es actualidad porque ha concedido una exclusiva a la revista '¡Hola!'.

Se trata de una entrevista que ha sorprendido por algo en concreto. Exactamente porque aparece en ella junto a su hija de 17 años, Paula. Una joven que es fruto de su matrimonio con Jesús Cabanas, con el que estuvo casada desde 2002 hasta 2010.

Madre e hija posan felices y radiantes en dicho reportaje, que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La exclusiva de Marta Sánchez

El próximo mes de agosto será cuando Paula Cabanas Sánchez alcance la mayoría de edad, como expone la propia revista. De ahí que hasta ahora su madre haya evitado, en la medida de lo posible, que se diera a conocer a los medios de comunicación. Ha querido optar porque mantuviera su privacidad, aunque en alguna ocasión ha compartido en redes sociales una fotografía con ella.

No obstante, ahora que está a punto de cumplir los 18 años, la cantante ha querido presentarla de forma oficial. Y la manera que ha tenido de hacerlo ha sido concediendo una exclusiva en la revista '¡Hola!' junto a ella.

En concreto, en la portada de la publicación aparecen madre e hija en una fotografía muy sonrientes. Imagen esa que está acompañada del siguiente titular: «Marta Sánchez posa por primera vez con su hija, Paula, y abre para '¡Hola!' las puertas de su casa».

El porqué de la exclusiva

El pasado mes de octubre, la artista contaba que le preocupaba que su hija fuera activa en redes sociales e incluso que optara por convertirse en influencer. Manifestaba que deseaba que se decantara por tener una postura más anónima hasta que fuera mayor de edad.

Es más, dejaba patente que esa visibilidad en Instagram había propiciado que la joven se convirtiera en noticia y pedía algo a los medios: «Me gustaría que esperaran un poco más a hacer algo así, porque no es mayor de edad y me gustaría que pasara, por lo menos, un año para que sucedan cosas así».

No obstante, parece haber cambiado de opinión. De ahí que ahora haya dado esa entrevista junto a Paula. Una entrevista que la ha llevado a cabo por un motivo que ha explicado: «Ahora que cumple la mayoría de edad, me apetecía tener ese recuerdo».

Con absoluta naturalidad es como ambas mujeres aparecen en ese reportaje en su casa y en el mismo la artista habla de diferentes aspectos de su vida. Así, sobre su hija no ha dudado en reconocer que tienen cosas en común: «Las dos somos un poco cabezotas, ordenadas, presumidas y apasionadas. De mí, ha heredado el amor por la música».

Las críticas a la entrevista

Marta Sánchez está encantada con el resultado de la entrevista. Tanto es así que en Instagram lo ha dejado patente diciendo: «Gracias por poner tanto cariño en este reportaje. Ha sido un placer estar con mi familia de @hola otra vez y compartir esto con mi hija. Un abrazo!!».

No obstante, quizás pueda cambiar de opinión cuando conozca la cantidad de críticas que está recibiendo en redes sociales. Es cierto que hay quienes alaban lo guapa que salen madre e hija, pero muchos internautas han arremetido contra la cantante. Lo han hecho por mostrarse con Paula, que aún no ha cumplido los 18 años.

Precisamente quienes opinan de esa manera, le han dejado comentarios tales como estos:

  • «Otra, después piden respeto».
  • «Jajaja y después se pone a denunciar a la prensa».
  • «Otra hija de...Más a vivir del cuento. Luego, les molesta que las persigan los fotógrafos».
  • «Pero, ¿las menores de edad pueden salir en portada?».

Comentarios críticos contra Marta Sánchez a los que hay que unir otros que se han producido por otro motivo. En concreto, porque consideran que la revista se ha excedido con el Photoshop. Sí, creen que ha conseguido que el resultado de la portada sea que la cantante parezca más joven que su hija de 17 años.