Álex Casademunt en el año 2006

David Bustamante revela el plan que tenían pendiente él y Álex Casademunt

El cantante cántabro lo ha desvelado en la despedida que ha dedicado a su amigo

Hundido es como se encuentra en estos momentos David Bustamante. Y es que no se puede creer que su amigo Álex Casademunt haya fallecido hace unas horas en un accidente de coche.

Esa muerte ha causado un gran dolor en el cántabro, que no ha dudado en usar las redes sociales para despedirse de aquel. En concreto, le ha dedicado unas emotivas palabras en las que desvela algo importante.

Sí, ha dado a conocer que habían solucionado sus problemas y que tenían planes juntos.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El conflicto entre Bustamante y Casademunt

Este año los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' celebran los veinte años del inicio de sus carreras artísticas. Y precisamente por ese motivo, Bustamante ha querido festejarlo de manera especial. En concreto, ha llevado a cabo una nueva versión de una de sus canciones más conocidas y significativas: 'Dos hombres y un destino'.

Esa composición se hizo muy famosa al comienzo de su trayectoria musical. Y a ello contribuyó el hecho de que la interpretara junto a Casademunt, su mejor amigo en 'OT'. Tanto es así que se les conocía como Zipi y Zape.

Sin embargo, en esta nueva versión del single no canta con aquel. Ese hecho causó un gran impacto a los seguidores de ambos. Tanto es así que no dudaron en usar las redes sociales para saber qué le parecía a Álex.

El catalán les respondió vía Twitter con un mensaje muy claro y contundente: «Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada...Es una gran canción y me alegro de que suene de nuevo, pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño...jajaja Muchos éxitos».

De esta manera, dejó claro que se había sentido molesto en cierta medida. En concreto, porque su amigo Bustamante no le hubiera contado que iba a versionarla sin contar con él. Tanto es así que, al parecer, se creó un 'mal rollo' entre ambos.

David Bustamante desvela la realidad con Álex

Al conocer la noticia del fallecimiento de Casademunt, el cantante cántabro se ha quedado impactado. Y así lo ha reflejado a través de sus redes sociales. En concreto, ha compartido un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Lo que ha hecho exactamente es colgar una imagen de él junto a su amigo y la ha acompañado del siguiente comentario: «¡No es justo! No puedo...¿Por qué? ¡Que alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido...Te quiero hermano...DEP».

De esta manera, David Bustamante ha dejado claro que, tras la polémica surgida por la canción, habían hablado. Es más, ha expuesto que incluso habían acordado un encuentro y que incluso habían organizado algún plan. Posiblemente, ese sería que hicieran alguna colaboración juntos o que Álex Casademunt acudiera como invitado a alguno de sus conciertos. De esta manera, sorprenderían a sus fans interpretando juntos nuevamente 'Dos hombres y un destino'.

Es más, incluso entre esos proyectos podría estar una canción junto a todos sus compañeros de 'OT 1'. Y es que, como había anunciado Rosa López hace unos días, tenían en mente hacer algo especial juntos para celebrar ese veinte aniversario.

Sin embargo, todos esos planes ahora se han roto para siempre.

Bustamante recibe el cariño de sus fans

Ante el dolor que está sintiendo el cántabro por la muerte de su amigo, que se une a la complicada situación judicial que atraviesa con su ex asesor, está recibiendo mucho cariño. Cariño y ánimo que le están llegando de sus seres queridos y también de sus seguidores.

Así, sus fans le están dejando numerosas muestras de afecto a través de mensajes como estos:

  • «Lo siento David. Marcasteis mi primer año de universidad. Siempre seréis mi Zipi y Zape ¡Qué pena!».
  • «Lo siento muchísimo. La vida es muy injusta. Mucho ánimo David».
  • «'Dos hombres y un destino' siempre será vuestra. Ánimo David».
  • «Cuando me he enterado de la noticia, en el primero que he pensado ha sido en ti. Ánimo y fuerza».
  • «Abrazo grande, David. Injusto es poco».