El colaborador de Telecinco, Víctor Sandoval, en un episodio de 'Sálvame'

Críticas a Víctor Sandoval por cómo ha despedido a Álex Casademunt: 'Madre mía'

Tachan al colaborador de 'Sálvame' de frívolo

La muerte de Álex Casademunt ha consternado al mundo de la música y de la televisión. El exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' perdía la vida en la madrugada del martes 2 de marzo en un accidente de coche producido en Mataró, localidad donde residía. La noticia corrió por las redes sociales tras ser filtrada por un trabajador del equipo de emergencias mucho antes de que llegara a oídos de la familia de Casademunt.

Una filtración que ha causado un gran revuelo y más tarde ha sido confirmada por 'Telegenia', la agencia de representación del cantante. Su larga trayectoria como cantante y como actor en algunas series de televisión como 'La sopa boba' en Antena 3 o 'Mar de fons' en TV3, ha provocado que varios de sus compañeros de profesión hayan sentido profundamente la triste noticia de su fallecimiento.

El polémico mensaje de Víctor Sandoval

Entre los cientos de mensajes que han circulado en las redes sociales de todos los famosos que se han sentido vinculados a la imagen de Álex Casademunt, destaca el de Víctor Sandoval. El colaborador de 'Sálvame' publicaba unas palabras lamentando el fallecimiento del cantante mediante una foto donde aparecen los dos abrazados y sonrientes.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Gracias por tantos momentos de risa y buen humor, demasiado pronto has pasado a la otra dimensión, demasiado pronto. Buen viaje, amigo» escribía Víctor junto a la instantánea. Hasta ahí todo correcto. Sin embargo lo que ha llamado la atención han sido los hashtags que ha añadido acompañando su mensaje.

El colaborador del programa de las tardes de Telecinco ha sido tachado por otros usuarios de frívolo por añadir etiquetas como #Dep, #accidentemoto, #victorsandoval o #sandovalizate. Especialmente molesto ha sido para los usuarios de las redes sociales la manera en que Víctor Sandoval se ha mencionado a sí mismo en el mensaje de despedida de Álex Casademunt.

Las críticas de los usuarios

El periodista Adrián Sánchez publicaba en su cuenta de Twitter el polémico mensaje de Víctor Sandoval donde criticaba abiertamente que el colaborador de 'Sálvame' añadiera hashtags a su publicación precisamente cuando la familia del cantante se había enterado de su fallecimiento por culpa de una filtración de un trabajador de emergencias que provocó que la noticia corriera como la pólvora por las redes sociales.

«Se mata el cantante Àlex Casademunt en un accidente con su coche en Mataró, Barcelona, ¿y la familia se entera por alguien de emergencias que lo publica en las redes? ¿Y este que dice ser su amigo pone 'hashtags'? Merecemos extinguirnos» publicaba el usuario.

Su reflexión ha sido compartida por varios de sus seguidores que también se han sumado a las críticas hacia Víctor Sandoval: «Esto de Sandoval me parece de un mal gusto tremebundo. Estamos podridos como sociedad», «Vergonzoso, poco ético y bastante repulsivo que use la desgracia de la noticia para darse bombo. Los hashtags sobran», «Emmmm.... lo de los hashtags ?!?!?! Flipo», «Ha aprovechado la novedad para viralizarse» son algunas de las críticas que ha recibido.

Víctor Sandoval reacciona

Parece que las críticas recibidas tras la publicación de su mensaje de despedida a Álex Casademunt han llegado a oídos del colaborador de 'Sálvame' que no ha tardado en reaccionar. Víctor Sandoval ha modificado su publicación eliminando algunos de los hashtags como #Dep y #accidentemoto.

Sin embargo, parece que no ha entendido el origen del enfado de los usuarios pues ha seguido manteniendo aquellos que hacen referencia a su persona: #victorsandoval y #sandovalizate. Y es que si hay algo que le encanta al colaborador es sentirse el protagonista de cualquier momento. De hecho, al publicar el mensaje en Instagram, se ha permitido dar más detalles de lo ocurrido respondiendo a uno de sus seguidores: «Accidente de moto en Mataró esta noche».

Pero Víctor aún da un paso más allá. Siguiendo con la frivolidad del mensaje, el colaborador responde ante la tristeza de Jorge Cadaval, componente de 'Los Morancos': «Te estaba viendo cuando me enteré. Me encantó recordar vuestra trayectoria y vuestras anécdotas» le contesta Sandoval haciendo referencia a lo que disfrutó viendo el programa de 'Los Morancos', tras el fallecimiento del que —según él— era su amigo.