Begoña Alonso durante el estreno de la obra teatral 'Los 80 son nuestros' el 1 de diciembre del 2010

Begoña, exnovia de Bustamante, le atiza: 'Estoy esperando desde hace 17 años'

La que fuera novia del cantante ha roto su silencio

En los últimos días, David Bustamante se ha convertido en noticia porque se ha celebrado la vista del juicio contra el que fuera su antiguo asesor, Francisco Juan Majón.

Hace cinco años fue cuando el cantante cántabro denunció a aquel por presunta estafa. De ahí que pide para este 17 años de cárcel y el pago de los 500.000 euros de deuda que tuvo que afrontar supuestamente por su mala gestión.

El que haya salido a la luz este asunto ha traído consigo que el demandado haya decidido hablar. Y no solo él sino también alguien que le apoya. Nos estamos refiriendo a Begoña Alonso, la que fuera novia del artista hace años.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Majón decide hablar

En distintas entrevistas, concedidas al diario 'ABC' y a 'Vanitatis', Majón ha hablado. En la primera, dejó patente que podría sacar a la luz aspectos desconocidos de Bustamante. En la segunda, sin embargo, pareció retractarse y anunció que nunca desvelaría nada.

No obstante, no se ha quedado callado. Ha seguido hablando y lo ha hecho con el paparazzi Gustavo González, colaborador de 'Sálvame'.

En concreto, ha mantenido una conversación con el fotógrafo donde ha sido muy duro contra el cántabro. Así, no ha dudado en decir en esa conversación grabada y emitida: «Igual que él me ha destrozado la vida y la de mi familia, yo no voy a tener ninguna compasión ya con él. Tengo pruebas de todo lo que he vivido y va a salir a la luz quién es el verdadero Bustamante».

Tras esas duras palabras, se ha conectado con aquel en directo y ha dejado patente que no va a contar nada del artista. Ese cambio de postura ha sorprendido, pero él ha intentado justificarse diciendo: «Lo que yo hablo con Gustavo está contextualizado en un momento en el que yo estaba sufriendo un profundo dolor. Y es que veo una publicación en la revista '¡Hola!' dando mi nombre y lleno de inexactitudes que me pone a los pies de los caballos».

Primer plano de David Bustamante muy serio
Majón ha realizado insinuaciones nada favorables para David Bustamante | GTRES

Begoña Alonso cobra protagonismo

En esa conversación telefónica entre Majón y Gustavo González, aquel no ha dudado en hacer mención a Begoña Alonso, la que fuera novia de David. Durante varios años mantuvieron una relación que acabó en los juzgados porque ella le denunció por malos tratos. No obstante, el cantante fue absuelto.

En concreto, el que fuera asesor del artista ha dicho: «Va a salir a la luz qué ocurrió de verdad con Begoña Alonso y todo lo demás».

Asimismo, en ese sentido ha añadido: «Yo estuve una vez en el piso de él, que alquilaron un piso los dos, y vi cosas.

Unas palabras esas ante las que luego se ha retractado nuevamente en el directo de 'Sálvame'. Lo ha hecho al decir: «Es verdad que yo vi la vida de esta pareja, pero no puedo decir de esta nada más que del citado asunto David Bustamante salió absuelto».

Eso sí, ha añadido: «Entiendo perfectamente que esa pareja no fuera feliz».

La exnovia de Bustamante rompe su silencio

Mucho tiempo es el que Begoña Alonso ha permanecido en silencio y alejada de los medios de comunicación. En concreto, desde que Bustamante salió absuelto de su denuncia.

Sin embargo, a raíz de las palabras del antiguo asesor, ha decidido volver a hablar. Lo ha hecho enviando un mensaje a Antonio David Flores que decía así: «Llevo 17 años esperando este momento. El señor Majón sabe lo que pasó. Mi familia y yo hemos sufrido mucho».

De esta manera, viene a dejar claro quizás que está dispuesta a volver a sentarse en un plató o a conceder una entrevista. Quizás es su manera de recuperar protagonismo y de arremeter contra el cantante.

Majón también habla de Paula Echevarría

Por otro lado, Francisco Juan Majón no ha dudado en reconocer en directo que entiende que Paula Echevarría se separara de David. Una declaración esa que se complementa con la vertida en la grabación de Gustavo González. En concreto, en esa llega a decir: «Cuando yo cuente la historia, te aseguro que se va a juntar el cielo con la tierra, cómo ha sido realmente su matrimonio con Paula».

Asimismo, ha añadido: «Ellos realmente están separados desde el 2013, que habían firmado capitulaciones. Que se hiciera público en el 2017 es otra cosa. Vosotros no os podéis imaginar ninguno la auténtica verdad de la historia. Nadie la ha sospechado nunca. Yo tengo todo, entonces ya veremos a ver en qué sitio queda David y en qué sitio queda Paula (…) Te aseguro que te voy a dar la exclusiva del año».

No obstante, como en los otros aspectos, Francisco Majón se 'ha echado para atrás' en directo. Ha intentado volver a justificar su cambio diciendo: «Yo no tiro ninguna piedra y escondo la mano. Lo que digo es que cuando salga la sentencia, tengo mi derecho de hablar de todo lo que se ha hablado en el procedimiento judicial. He tenido que demostrar las labores que hacía para él».

Por el momento, David Bustamanteha optado por el silencio. Sin embargo, no sabemos si ante tal conjunto de insinuaciones de su exasesor y de su ex novia, decidirá hablar. Es más, no se descarta tampoco que pueda tomar medidas legales. Habrá que esperar para salir de dudas.