Primer plano de Ana Rosa Quintana

Bronca máxima en el primer día de programa sin Ana Rosa: 'Menuda vergüenza'

Ha implicado a dos periodistas y a un ex político

Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo
El programa de Ana Rosa Quintana ha vivido una gran bronca | ESPAÑADIARIO

Hace unos días, Ana Rosa Quintana comenzaba sus vacaciones y se despedía así de los espectadores del espacio que presenta por las mañanas en Telecinco. Nos estamos refiriendo a 'El programa de AR'. Su lugar lo ocupan ahora dos figuras. Así, lo hace Joaquín Prat en la sección de realities y corazón y la periodista Ana Terradillos en la mesa de actualidad.

Y ha sido esa última la que ha tenido que hacerle frente a una gran bronca que se ha producido entre dos de sus colaboradores. En concreto, entre la periodista de 'Ok Diario' María Claver y el ex político Juan Carlos Monedero.

Juan Carlos Monedero y María Claver discutiendo en 'El programa de AR'
Juan Carlos Monedero y María Claver han vivido una bronca | Telecinco

El origen del conflicto

El caso Dina, que afecta a Podemos, ha sido el tema que ha generado la controversia. Todo ha dado comienzo cuando Claver ha optado por aportar novedades del mencionado caso. Sus palabras han llevado a la réplica de Monedero. Pero no solo a eso sino también a que uno y otro se interrumpiesen de forma constante.

La presentadora ha intentado en varias ocasiones evitar esos choques, aunque sin mucho acierto. Es más, incluso ha tenido que afrontar los reproches del ex secretario de Podemos. Todo ha sucedido cuando él ha ido a leer la sentencia que desmontaba las acusaciones de María, pues esta le ha vuelto a interrumpir. Es más, tras eso Terradillos ha apostado por cambiar de tema.

Por esa circunstancia, el antiguo político se ha quejado a la conductora del espacio diciendo: «Es que no me dejáis hablar, quiero contestar a lo que ha expuesto Claver. Ella puede hablar y yo no». Unas palabras ante las que aquella ha contestado de forma tajante: «Aquí manda la que está en medio. ¡Monedero, te callas!». Es más, ha añadido: «A mí también me cortan, son órdenes de la directora».

Ana Terradillos presentando 'El programa de AR'
Ana Terradillos ha cortado la bronca de raíz | Telecinco

De esta manera se ponía punto y final a una bronca a tres, la primera tras la marcha de Ana Rosa Quintana, que afronta un duro momento. Y eso ha dado lugar a que en redes sociales se haya criticado la actitud de los colaboradores y su intercambio de gritos.