Imagen del décimo cumpleaños de Sálvame

Sálvame vuelve a hacerlo: Las fotos inéditas que pueden acabar con un colaborador

El secreto número 13 del baúl de los secretos vio la luz asombrando a los colaboradores

Rafa Mora quiere mantener su puesto como colaborador de 'Sálvame' y para ello tiene que acostumbrarse a que algunos aspectos de su vida vean la luz. El pasado lunes 29 de junio, Rafa acaparó buena parte del programa cuando el secreto número 13 de 'El baúl de los secretos' fue revelado en directo.

Aunque en esta ocasión, la dirección se portó bien con el colaborador y tan solo sacaron a relucir unas imágenes antiguas de Rafa Mora. El de Castellón se presentó en el año 2008 al certamen de 'Míster Valencia' y 'Sálvame' tenía las fotos del momento.

«Un jovencísimo y rapadísimo Rafa Mora se presenta al certamen de Míster Valencia. Se quiere comer el mundo. Parece que se siente que es el más guapo y se nota en su cara, que cree que va a arrasar. Pero no consigue triunfar y queda en segunda posición» narra la voz en off mientras se emiten las imágenes del certamen.

Además el programa se puso en contacto con el presentador del evento y con Thana, la que resultó ganadora de 'Miss Valencia' y los dos coinciden en que Rafa Mora se enfadó mucho cuando quedó en segunda posición. «Era un creído. Ninguna chica iba detrás de él, era un prepotente» aseguraba Thana.

Rafa Mora en el certamen de 'Míster Valencia' en el año 2008
Rafa Mora quedó segundo en el certamen 'Míster Valencia 2008' | Telecinco

Tras ver el vídeo, Rafa Mora admitió que cuando no le dieron el puesto se sintió muy mal. «¿Habéis visto el que ganó, no? Yo le tengo mucho aprecio, pero creo que hubo tongo» aseguraba el colaborador ante las risas del resto de colaboradores. Y es que quien conoció a Rafa en aquella época, señala que «tiene muy mal perder».

Para quitarse esa espinita, Rafa quiso demostrar que valía para desfilar y se paseó por el plató deleitando a sus compañeros. «Ese es un giro antiguo ya» señaló Kiko Matamoros ante el desfile de su amigo.