Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco.

Ana Rosa Quintana echa a llorar en directo. Su peor despedida

Ana Rosa volverá a la televisión el próximo mes de septiembre

A pesar de ser un verano muy diferente al del año pasado, Ana Rosa Quintana se ha cogido una merecidas vacaciones en la que probablemente haya sido  la temporada de 'El Programa de Ana Rosa' más vista de la historia.

La presentadora así lo anunciaba hoy, 26 de septiembre, tras  una dura temporada cargada de trabajo y de mucho estrés debido a la pandemia mundial que ha sacudido a España en los últimos meses.

Para demostrar su admiración, la madrileña ha querido mostrar, a sus espectadores, todo el equipo que hay detrás del programa a través de un vídeo homenaje de final de temporada.

En el vídeo, se puede ver como todo el equipo luchaba por ofrecer la mejor información en plena cuarentena. Tras finalizar, los espectadores han podido ver a una Ana Rosa Quintana muy emocionada  que no dudaba en dedicarles unas palabras a sus compañeros.

«Hoy llegamos al final de la temporada, la más difícil y la que más nos ha exigido a las personas que hacemos este programa, pero fundamentalmente la que más ha exigido a la sociedad española en su conjunto. Solo esperamos que hayamos sabido estar a la altura. Gracias por permitirnos hacerles compañía, por informarles, por entretenerles. Estoy tan orgullosa de este equipo…», sentenciaba.

Además de agradecerle a todo su equipo la implicación que han tenido con el programa durante el Coronavirus, la 'reina de las mañanas'  ha querido también rendir homenaje a todos aquellos que ven 'El programa de Ana Rosa'.

«No ha sido fácil, pero esperamos haberles sido útiles. Ha habido días muy duros y este equipo ha estado a la altura saliendo a las calles  cuando nadie se atrevía y con el miedo de poder contagiar a sus familias. Días en los que hablábamos de 900 muertos diarios», aseguraba Ana Rosa.

Después de este homenaje, la presentadora se derrumbaba sin poder articular palabra y despedía el programa llorando al recordar la tragedia que le ha costado la vida a millones de personas.