Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco mintió el miércoles y tenemos la prueba que lo demuestra

La ex de Antonio David Flores ha contado su versión de los hechos tras años de silencio

La serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco está dando mucho que hablar desde su estreno. Cada episodio saca a la luz nuevas informaciones o trae a la palestra de nuevo historias oscuras del pasado. No obstante, no todo lo que ha contado por el momento la hija de ‘la más grande’ es cierto.

La mujer de Fidel Albiac rememoraba esta semana uno de los recuerdos más traumáticos que tenía que ver con su hijo pequeño, David Flores, cuando sufrió un accidente mientras lo tenía que cuidar su padre.

Rocío Carrasco aseguraba que el niño se cayó de una litera y se rompió el brazo. Sin embargo, la mujer de Fidel Albiac explicó que su hijo no había tenido asistencia médica por parte de Antonio David Flores, con quien sus retoños en común habían pasado el fin de semana. Esto motivó la denuncia de su exmujer que, según dijo, acabó retirando para evitar hacer daño al padre de sus hijos.

«El 26 de mayo del 2002, domingo. Tarda en entregarme a los niños, llegan a las 23:30 de la noche y la niña tenía colegio al día siguiente. Llegaron y cuando cojo al niño y le beso y le toco veo que tiene un boquete en el brazo de un tamaño impresionante y al tocarle del dolor pegó un grito y se quedó traspuesto», explicaba en la serie documental Rocío Carrasco rota por el episodio tan angustioso que vivió su pequeño.

Este relato contrasta con el parte médico que aportó la propia Rocío Carrasco al programa. En él se recoge que el niño fue escayolado al apreciarse «una fractura diastaria del húmero» y que recibió asistencia sanitaria a las 21:15 horas.

¿Qué paso aquel fin de semana?

«Le pregunto a Rocío y me dice que se ha caído de una litera, y que su padre le había dicho que ya lo llevaría al médico yo. Le pregunté qué cuando había sido y me dijo que el viernes. Fidel me dijo hay que irse a urgencias, el niño tiene el brazo roto y le decía cómo va a tener el niño el brazo roto… No me cabía en la cabeza que un bebé estuviese con el brazo roto desde un viernes, o de un sábado... Fuimos a urgencias y mi hijo tenía el brazo roto por la mitad», explicó Rocío Carrasco en su serie documental, mientras aportaba el parte médico como prueba del suceso.

Tras salir del hospital, Rocío Carrasco acudió al juzgado de guardia para denunciar a Antonio David por lo ocurrido. «Me fui al juzgado de guardia a poner una denuncia por negligencia en los deberes de custodia que retiré posteriormente porque una vez más no quería hacer nada que fuera en contra del padre de los niños, por eso es por lo que yo no hago muchas cosas en mi vida por la cara de esos niños», explicó la exmujer de Antonio David Flores.

Sin embargo, en la denuncia en sede judicial, la versión es diferente de la ofrecida en televisión. Y es que en el documento deja constancia escrita de que desconoce cómo se produjo la lesión, puesto que asegura que «le ha preguntado a Rocío si David se había caído y que esta no ha sabido contestarle». Así que ni sabía que se había caído de una litera ni cuándo se produjo el hecho denunciado.

El verdadero motivo de su denuncia

Al explorar al pequeño en el hospital madrileño de San Rafael, el sanitario que le atendió pensó que podría tratarse de un caso de maltrato infantil. «Yo sé lo que está pensando, pero mi hijo acaba de llegar de pasar el fin de semana con mi ex marido», le dijo Rocío Carrasco al facultativo.

Este podría ser el motivo por el que, tras ser atendido el pequeño David Flores, su madre acudió a denunciar los hechos al juzgado, acusando a su ex por negligencia en los deberes de custodia.