María Pedrza en un photocall

María Pedraza se quita la ropa y consigue un nuevo récord en España

La joven actriz ha revolucionado a sus seguidores con una de sus últimas instantáneas

María Pedraza se ha mostrado más activa que nunca en sus redes sociales durante los últimos días, pero lo que nadie se esperaba que consiguiera revolucionar a sus seguidores con un desnudo integral en su cuenta de Instagram. 

La actriz ha conseguido hacer estallar a sus fans con un impresionante posado en el que aparece totalmente sin ropa. 

María Pedraza incendia las redes 

María Pedraza ha compartido una imagen a contraluz en su perfil de Instagram en la que aparece ella de perfil y solo con una toalla cubriéndole el pelo.

A pesar de las bonitas vistas que se ven por detrás de ella, un mar azul turquesa y un cielo despejado, lo que se ha llevado todo el protagonismo de la instantánea ha sido su figura que ha quedado perfectamente gracias al desnudo integral con el que ha decidido posar para capturar este momento. 

La fotografía que ha compartido la joven actriz ha revolucionado a todos sus seguidores y logrado batir un récord en las redes sociales.

La media de 'me gustas' que suele conseguir María Pedraza es de 300 mil y unos 600 comentarios. Sin embargo, con este desnudo ha logrado acumular más de un millón de 'likes' en menos de 24 horas y casi 3.000 mensajes halagando su figura. 

«Qué mujer», «Eres perfecta», «Una diosa», «Me vas a matar» o «Alta diosa», son solo algunos ejemplos de las palabras que le han escrito los internautas a la actriz en esta instantánea. 

A pesar de que ha logrado batir récords con esta imagen, no es la única fotografía hot que ha compartido durante los últimos días.

Hace tan solo unas jornadas, la actriz publicó un par de instantáneas en las que también aparecía sin ropa en la bañera del lujoso hotel W de Barcelona.

Una vida de lujo 

María Pedraza se ha posicionado como una de las actrices más reconocidas del panorama español y esto le ha otorgado la oportunidad de vivir una vida llena de lujos.

Desde que se catapultó a la fama gracias a sus papeles en 'La casa de Papel' y 'Élite', la joven madrileña no ha parado de trabajar y ya se ha convertido en una de las españolas con más seguidores en Instagram.

Tener casi 11 millones de followers en esta red social hace que sea un diamante en oro para la publicidad y por eso no es extraño que si tiene que rodar algún proyecto fuera de la capital española la alojen en los mejores hoteles y en las mejores habitaciones.

Y esto es lo que está sucediendo ahora. María Pedraza se encuentra alojada en uno de los hoteles más lujosos de España.

La joven madrileña se encuentra en Barcelona por el rodaje de 'Las Niñas de Cristal', su nueva película y se está hospedando el prestigioso hotel W

Gracias a las grandes posibilidades que ofrece este mágico lugar para que todas las imágenes capturadas allí sean increíbles, este alojamiento se ha convertido en uno de los más reclamados por los influencers y María Pedraza ha conseguido una de las mejores habitaciones en él, la segunda más lujosa, la suite Extreme Wow. 

Así, y tal y como se ha podido apreciar en la instantánea que ha compartido en su cuenta de Instagram, la actriz se está despertando todas las mañanas desde lo más alto del hotel W de Barcelona y con unas impresionantes vistas al mar. 

Además, a la habitación en la que se está alojando la joven no le falta ningún detalle. Esta cuenta con futbolín, un enorme sofá circular, grandes altavoces e incluso un bar. Igualmente, puede disfrutar de una experiencia spa en su baño privado con bañera de diseño y ducha de efecto lluvia.