Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

La madre de Antonio David Flores: 'Lo de mi nieto David Flores es cierto'

Lucía Carrasco hizo unas brutales declaraciones sobre la enfermedad de su nieto

En el documental de Rocío Carrasco, hemos sido testigos de cómo la hija de Rocío Jurado ha ido desmontando una a una las mentiras contadas por Antonio David Flores durante los últimos 25 años. Pero Rocío no solo ha contado el infierno que vivió junto al que por aquel entonces era su marido, sino que también ha logrado avergonzar a gran parte de la prensa por haber contribuido a la campaña de desprestigio perpetrada por Antonio David.

Mientras Rocío Carrasco ha ido guardando silencio, otros personajes se han ido sumando y compartiendo la historia narrada por el ex guardia civil sin pararse a pensar si era cierto lo que de su boca salía. Ahora, es ella la que responde a todas las declaraciones vertidas durante años hablando por primera vez sobre la madre de Antonio David Flores.

Lucía Carrasco señala a Rocío como la culpable de la enfermedad de su nieto

En el episodio 6 que se pudo ver el pasado miércoles 7 de abril, Rocío Carrasco se pronunciaba sobre las declaraciones que la madre de Antonio David hizo sobre la relación que mantenía su hijo con la hija de Rocío Jurado: «Me enteré por televisión que Rocío Carrasco se iba a casar con Antonio David Flores porque les urgía» explicaba Lucía Carrasco al tiempo que defendía a su hijo: «No me consta que mi hijo haya cometido infidelidad alguna durante su matrimonio».

Pero lo que más llamó la atención del testimonio de la madre de Antonio David fue cuando esta no dudó en afirmar que la enfermedad de su nieto, David Flores, se debía a la vida poco saludable de Rocío Carrasco: «Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas achacables a la vida poco decente que tuvo su madre durante el embarazo». Unas declaraciones que tambén fueron efectuadas por el propio Antonio David.

«He de decir que mi hijo ni bebe, ni fuma ni tiene vicio alguno que pueda ser la causa de esas consecuencias que tuvo mi nieto al nacer. Yo estaba entonces presente en la casa de mis hijos y el sacerdote que allí había aparte me invitó a tomar un café y allí se desahogó conmigo diciéndome lo que en realidad había pasado y que era la causa de que mi nieto naciese con ciertos defectos. Defectos que con la edad que ahora tiene, que son cinco años, parece un niño de dos años» explicó.

Rocío Carrasco responde a su ex suegra

Tras escuchar lo que en su día dijo la madre de Antonio David Flores, Rocío Carrasco fue de lo más clara con una simple frase: «De casta le viene al galgo». Y es que Lucía también dejó caer que el infarto de Pedro Carrasco y la enfermedad de su propio marido también fueron por culpa de Rocío Carrasco.

«Lo que sí puedo decir es que su padre, de ella, murió de un infarto. Y mi marido lleva dos años y medio padeciendo Alzhéimer como consecuencia de la vida desarreglada de Rocío» señaló. Rocío Carrasco ha lamentado las palabras que en su día le dedicó su ex suegra, pero ha preferido mantenerse al margen y ser respetuosa.

«Ella sola se ha retratado. Es una persona mayor. Yo no voy a ser la que la juzgue o la califique. Es la mayor aberración que se le puede decir de una madre. Pero creo que ella se ha calificado sola diciendo eso. No voy a entrar, creo que no hace falta» opinaba sin querer entrar a valorar el comportamiento que Lucía Carrasco tuvo en el recurso contra la demanda de la nulidad eclesiástica del matrimonio de Antonio David y Rocío.

En el momento de la separación, Rocío Jurado también testificó sobre el matrimonio defendiendo a su hija ante las autoridades: «De su hija dice que es reservada aunque parece extrovertida. Guarda sus cosas íntimas para dentro. Él trata de presentarse como persona agradable, pero tiene unos cambios de humor repentinos, es voluble y muy ególatra» recoge el escrito donde queda constancia de la opinión de la cantante respecto al que fue su yerno.