Sergio Ramos y Pilar Rubio vestidos de gala

Sergio Ramos y Pilar Rubio dibujan su futuro lejos de Madrid

El capitán blanco se encuentra en un momento complicado tras su última lesión

Quedan menos de tres meses para que finalice el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid. La situación del marido de Pilar Rubio es delicada, sobre todo ahora que está alejado de los terrenos de juego por una lesión. Su equipo no cede en su oferta y los grandes equipos europeos no se deciden por él.

A pesar de que en el mes de diciembre parecía prácticamente imposible imaginar un Real Madrid sin Sergio Ramos, ahora el club blanquillo parece tener un as en la manga ante una posible marcha de su capitán.

El tiempo juega en contra del marido de Pilar Rubio y, aunque este se había hecho a la idea de gozar de una situación de fuerza a pocos días de que expirara su contrato, la situación ahora mismo es justo la contraria.

El Real Madrid cuenta con relevos de garantía para su capitán y se mantiene firme en su oferta de renovación, que no piensa tocar bajo ningún concepto.

Sus mejores bazas

El equipo blanco está tranquilo tras el fichaje de David Alaba para la próxima temporada. El jugador del Bayern de Múnich termina contrato y pasará a formar parte del Real Madrid el próximo 1 de julio. Con este fichaje estrella los blancos tendrán entre sus filas a uno de los mejores defensas de toda Europa.

Además, gracias al rendimiento de Varane, Nacho y Militao el Real Madrid tiene ahora mismo seguridad defensiva.

Con el francés se sigue negociando la renovación, pero todo apunta a que la noticia está en el paso al frente que han dado Nacho y el central brasileño.

Con Sergio Ramos en la enfermería, Nacho se ha afianzado en la defensa y está disfrutando de la mejor temporada de toda su carrera futbolística. De hecho, ante el Liverpool, sin el marido de Pilar Rubio y Varane, se convirtió en el jefe de la defensa y supo hace bien su trabajo. El jugador demostró ser un buen líder y firmó un partido sobresaliente.

Además, durante este partido contra el Liverpool, el Real Madrid comprobó que Militao también puede ser una gran baza para el equipo blanco. El brasileño lo dio todo y firmó un partido perfecto, aunque todavía tiene que refrendarlo con más partidos.

A pesar de que todo esto no descarta la renovación de Sergio Ramos, en el Real Madrid creen que están sobradamente cubiertos en el caso de que el capitán decida poner punto y final a su etapa en el equipo blanquillo.

El deseo de Florentino Pérez sigue siendo que el marido de Pilar Rubio se quede y acepte la oferta de renovación que tiene sobre la mesa, pero por si acaso el Real Madrid está aliviado. Y es que el equipo blanquillo ve cómo con Alaba, Varane, Nacho y Militao podría sobrevivir la próxima temporada.

¿Será el fin de una época?

Sergio Ramos está contento con la buena marcha del equipo madrileño, pero es consciente de que debe tomar una decisión cuanto antes porque el tiempo corre en su contra. Su situación no es fácil porque el pulso que le echó al Real Madrid con la renovación no le ha beneficiado demasiado. Además, la crisis del Covid-19, su operación de rodilla y su última lesión muscular se lo están poniendo todavía más complicado.

Por el momento habrá que esperar unas semanas para que el capitán blanco informe de su decisión final públicamente, algo que afectará también a su familia. Y es que si Sergio Ramos decide rechazar la oferta del Real Madrid su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos en común podrían dejar la capital española más pronto que tarde para disgusto de sus miles de seguidores.