Montaje con imágenes de Carlota Corredera y Jorga Javier Vázquez

Jiménez Losantos pone en apuros a Jorge Javier y a Carlota Corredera por Rocío Carrasco

El periodista ha vuelto a arremeter contra el documental de Telecinco

Federico Jiménez Losantos se ha convertido en uno de los abanderados del «Yo no te creo, Rocío». O como diría Carlota Corredera, en uno de los negacionistas del testimonio de la hija de Rocío Jurado.

El conocido presentador de 'Es la mañana de Federico' aprovecha cada intervención en la sección de crónica rosa de su programa para debatir las cuestiones que cada semana salen a relucir en el documental de Rocío Carrasco para Telecinco. Y lo cierto es que sus opiniones no dejan a nadie indiferente.

El periodista no solo ha cuestionado cada parte del relato de la protagonista de la docu-serie a pesar del sinfín de pruebas documentales presentadas, también se ha mostrado como un firme defensor de  Antonio David y su hija Rocío Flores, así como de la justicia española.

El locutor de 'EsRadio' considera que ofrecer credibilidad al testimonio de Rocío Carrasco es sinónimo de ir en contra de «resoluciones judiciales fundadas en varias instancias» y, por tanto, ir en contra del Estado de derecho y la justicia en nuestro país.

Federico Jiménez Losantos carga contra Telecinco por hacer un juicio mediático

Si bien es cierto que Antonio David no ha sido absuelto de ningún delito porque no ha sido juzgado, tal y como se dejó constancia en el último episodio, Federico Jiménez Losantos ha defendido desde el primer minuto su presunción de inocencia.

Y es que cabe recordar que el caso ha sido sobreseído provisionalmente y ratificado en varias instancias después de que distintos jueces hayan rechazado llevar a juicio al ex guardia civil por los delitos que su exmujer denuncia.

«Juzgados, Fiscalía, el fiscal general del Estado que ya ha dicho que no va a recurrir nada… Porque aquello no se sostiene por más que se empeñe La Fábrica de la Tele. Si hay otra historia, que denuncie, pero lo que ha contado hasta ahora no sirve. Es un insulto al Estado de derecho y no podemos cambiar los tribunales populares de plató por los de la Justicia», ha asegurado Jiménez Losantos recientemente según recoge 'Periodista Digital'.

El pasado viernes, el comunicador contó en su programa con Isabel González, Beatriz Cortázar y Alaska para analizar el último capítulo de la docu-serie de Rocío Carrasco, un episodio que, según su opinión, fue más «un mensaje político que un programa del corazón».

Críticas a Jorge Javier y Carlota Corredera por su postura con Rocío Carrasco

Federico Jiménez Losantos se ha mostrado muy enfadado por un mensaje que han intentado trasmitir a los espectadores tanto los presentadores del formato como la propia Rocío Carrasco.

Si hay algo que todos han dejado muy claro es que el caso de la hija de Rocío Jurado sirve para visibilizar la violencia de género y ejemplificar el sufrimiento de muchas mujeres por culpa del acoso y la persecución por parte de sus exparejas.

Sin embargo, esta comparación no ha gustado nada al periodista de 'EsRadio' que ha arremetido duramente contra Rocío Carrasco.

«Dicen que ella habla por miles de mujeres. No, tú hablas por ti misma y te creerá el que te crea hoy, porque dices otra cosa que decías ayer, pero por miles no hablas. Eso es un mensaje comunista que puede decir Irene Montero. Pero tú te representas a ti, hablas por tu experiencia. Miles de mujeres no cobran dos millones por contar su vida ni hacen portadas de ¡Hola! No vengas que hay que creerte porque representas a miles», ha advertido.

Además, Jiménez Losantos también ha aprovechado para cargar contra los presentadores de la docu-serie por su actitud y su linchamiento hacia Rocío Flores.

«Carlota Corredera quiere ser fiscal general, Jorge Javier no es tonto aunque se haya pasado a la demagogia progre. Y sabe que un punto clave al hablar de la hija es el hijo», ha zanjado.