Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

'Yo no te creo, Rocío. Muchas personas se han quitado hoy la venda contigo'

Las redes se inundaron de mensajes contra la historia de Rocío Carrasco en el octavo episodio de su documental

La noche de este miércoles salió a la luz un nuevo episodio del documental de Rocío Carrasco, 'Contar la verdad para seguir viva'. Como el resto de ellos y la entrevista en directo en Telecinco, ha dado ya mucho que hablar.

Como sucede desde hace ya muchos años, el mejor lugar para hablar y expresar opiniones hoy en día son sin duda las redes sociales, en especial Twitter y, tras este último episodio del documental, parece que han sido muchas las personas que han querido manifestar su opinión al respecto.

Desde que se emitió por primera vez el primer capítulo de las grabaciones, la opinión pública se ha dividido. Después de que Rocío Carrasco haya empezado a contar su versión de la historia, que tantos años lleva candente, han sido muchas las personas que han cambiado de opinión respecto al conflicto.

Parte de la audiencia y también de colaboradores de televisión, incluso conocidos y amigos de Carrasco, han visto como las palabras de la hija de Rocío Jurado les han llegado al corazón. Lo cierto es que, pese a que nadie puede saber cuál es en realidad la versión más certera, si la de Rocío o la de Antonio David, de algo no hay duda, el testimonio de ella es sobrecogedor.

Así pues, tras años escuchando la misma historia de boca de Antonio David, ahora hay una nueva versión de la guerra entre ambos y no era de extrañar que esto hiciera cambiar el panorama. Han sido muchas las personas que ya han ido saliendo en defensa de Rocío Carrasco, también a pedirle perdón por no haberla creido antes o apoyado más.

Sin embargo, como sucede con todas las cosas, en este conflicto también hay opiniones muy dispares y existe, por supuesto, otro grupo de personas que acusa a Rocío Carrasco de estar ahora contando una historia irreal para llevarse la aprobación de la opinión pública.

Así quedó demostrado anoche en Twitter, como decimos, que fue testigo de como cientos de personas escribieron sus mensajes con el hashtag #YonotecreoRocio.

#YonotecreoRocio , los hijos de Antonio David adoran a Olga , al menos está no vomitaba cuando ellos llegaban a su casa , ahora quiere la Santa hundir la imagen de Olga , al menos debe quedarse callada porque sus hijos han sido criados en un hogar con amor, el que ella le ha negado

Ya era hora de que saliera la Rocío Carrasco de los años 90. Arremetiendo contra todos, malhablada, agresiva... El episodio de esta noche está siendo realmente repulsivo, pero también servirá para que muchas personas se acaben de quitar la venda con esta mujer. Tiene que ser así.

No me cuadra, viendo delante a la semilla del mal, y sabiendo el carácter chulo y macarra de Rociíto. De los 8 a los 15 años, no hubiese agredido verbalmente a su hija en alguna ocasión? Cómo la trató durante ese tiempo? Un niño no se vuelve monstruo de repente #YonotecreoRocio

#RocioVerdad8 #YonotecreoRocio ESTA PELÍCULA ESTÁ EN NETFLIX??... Para mi esta demasiado exagerado todo...Te compensa el daño que estas haciendo a tu hija públicamente..La estas condenando a un juicio público de por vida...ESO ES AMOR DE UNA MADRE?????

Así pues, han sido muchos los usuarios que lo han tenido más claro que nunca, la versión de Rocío carrasco no les cuadra. Y es que, al parecer, en este episodio en el que ha hablado, entre otras cosas, en específico de la supuesta agresión que le propinó su hija, muchas personas han visto en Rocío una actitud poco creíble y una historia que no convence.

Como ya hemos dicho, se trata de su versión y pocas personas más que ellas dos y, probablemente Antonio David sepan realmente lo que pasó aquel fatídico día en el que su relación madre e hija se terminó para siempre.