Lola Ortiz y Luis Ojeda

Lola Ortiz reaparece para hacer una petición tras fallecer su novio a los 20 años

El joven futbolista Luis Ojeda falleció repentinamente el pasado 23 de abril

Lola Ortiz ha reaparecido en las redes sociales tras el repentino fallecimiento de su novio. La muerte del futbolista Luis Ojeda Suárez con tan solo 20 años ha conmocionado al deporte español, pero ha dejado especialmente hundida a su pareja.

La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' está pasando unos días terribles alejada de las redes sociales y toda la presión mediática mientras intenta asimilar el fallecimiento de su chico.

La pérdida repentina del joven fue anunciada el pasado sábado 24 de abril por la 'UD Las Palmas', donde formó parte del equipo juvenil durante las temporadas 2017/18 y 2018/19.

«Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporadas (2017-18 y 2018-19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP», ha escrito el club en su cuenta oficial de Twitter.

Tras el fallecimiento, Lola Ortiz todavía no ha sido capaz de levantar cabeza, pero ha querido hacer un esfuerzo para reaparecer en su cuenta oficial de Instagram y enviar un mensaje a sus más de 700.000 seguidores.

El mensaje de Lola Ortiz en redes tras el fallecimiento de su chico con 20 años

Lola Ortiz ha hecho un parón en su semana de luto para conectarse a las redes sociales y confesar ante sus seguidores cómo se encuentra tras el fallecimiento de su novio Luis Ojeda Suárez de forma repentina.

La que fuera también exconcursante de 'Supervivientes' ha querido agradecer los mensajes de apoyo de sus fans y explicar los motivos más que evidentes de su desaparición en redes sociales, donde se ha mantenido inactiva desde la tragedia de su chico.

«Hola familia. Quiero daros las gracias por todos los mensajes que me habéis enviado. Espero que entiendan que esta semana no me apetece hacer nada por aquí», ha comenzado diciendo la joven a través de sus historias de Instagram.

Resulta evidente que Lola Ortiz no tiene ni las ganas ni las fuerzas para retomar su intensa labor como  influencer en las redes sociales, donde colabora con numerosas marcas publicitando sus productos y servicios. 

Por esta razón, la extronista ha decidido aplazar sus compromisos profesionales para la semana que viene y tomarse esta semana para asimilar la dura perdida que acaba de sufrir.

«He aplazado el trabajo para la semana que viene. Todos saben que trabajo con las redes sociales y al final para mí es muy complicando tener que estar grabándome y poniendo una sonrisa», advertía haciendo hincapié en que su estado emocional no es óptimo para ponerse delante de una cámara.

Lola Ortiz no levanta cabeza tras la muerte de su chico: aplaza su trabajo en redes

Con estas palabras, la canaria ha querido ser totalmente honesta con sus seguidores al confesarles que no está todavía preparada para iniciar su labor profesional, pero también les ha hecho una petición a sus fans ante la difícil situación que está atravesando.

«Es lo que hay, esta semana he querido tenerla para mí y para desconectar. El lunes volveré al trabajo. Solamente quiero mandarles un beso y decirles que estoy bien. Lo único que pido es respeto hacia la situación», ha expresado Lola Ortiz en el mismo stories.

Aunque la joven y Luis Ojeda tan solo llevaban unas semanas saliendo, todo parecía apuntar viento en popa, tanto que habían celebrado junto el cumpleaños del futbolista el pasado 16 de abril.

«Feliz cumpleaños cariño. Aunque parece que el cumple es mío, porque vaya regalo me llevo», celebraba la joven por aquel entonces.

Estas palabras de amor hacia su chico se han convertido en mensajes de profundo dolor y pena tras la repentina muerte de Luis. «Te echo mucho de menos, Luis. No soporto la idea de no volverte a ver nunca más. No sé cómo hacerlo», ha escrito la extronista recientemente.