Isla paradisiaca

'La Isla de las Tentaciones 3' empieza fuerte: 'Me encontré una bacanal'

Hoy regresa a Telecinco este programa de amor y desamor

Esta noche, a partir de las 22 horas, es cuando se estrena en Telecinco el programa 'La Isla de las Tentaciones 3'. Y lo hace con gran interés y generando una enorme expectación en las redes sociales.

Sandra Barneda, que va a ser madre con su pareja (Nagore Robles), será nuevamente la presentadora del reality. Un espacio este del que los afiliados a Mitele Plus ayer pudieron disfrutar. Sí, porque tuvieron al alcance de la mano el poder ver de forma privilegiada su primera entrega. Y esta ha dejado ya con la boca abierta, porque 'apunta maneras'.

El conflicto de la primera gala

Durante el preestreno que ayer se emitió de este reality, lo que quedó muy claro es que empieza muy fuerte. Y es que en él ya tuvo lugar un contundente enfrentamiento.

Todo sucedió cuando las cinco parejas participantes conocieron a los solteros y solteras que se convertirán en sus tentaciones. Y es que Diego y su chica (Lola) se encontraron entre aquellas con alguien que no esperaban. Nos estamos refiriendo a Alba.

Alba es una chica que los novios conocen de fuera. En concreto, fue causa de conflicto entre ellos. Y es que aquella participó en un videoclip de él, que es cantante, y acabó besándose en ese con el artista. Una situación inesperada para su pareja que se puso muy celosa.

Lola vs Alba

Nada más ver aparecer a Alba, Lola se enfadó. Mostró una cara de desconcierto y rechazo al mismo tiempo. Y eso hizo que la soltera no dudara en dirigirse a ella para decirle: «No tengo culpa de que te pongas celosa».

Unas palabras que tuvieron respuesta por parte de la novia de Diego que dijo: «Celosa, no. Simplemente no quiere darte protagonismo».

La crisis de la pareja

Sandra Barneda quiso saber qué problema de fuera había entre las dos chicas. Y precisamente por eso, Lola no dudó en contarle que Alba se besaba con su novio en el citado videoclip: «Mi crisis de pareja fue a raíz de ese videoclip. Cuando lo vi, me llevé una sorpresa muy grande. Ha sido mi mayor crisis con él».

El chico quiso justificarse y dar sus explicaciones ante lo que se estaba exponiendo. Por eso, no dudó en manifestar que «me besé con Alba y con otra chica. Por el tema de las letras, eso pegaba».

No obstante, su novia no se quedó callada y quiso dejar patente el porqué ella se había enfadado: «A mí me dijo que no iba a llegar a beso-beso. Me dijo que ellas iban a estar bailando detrás, insinuando, pero lo que me encontré fue una bacanal».

Los novios vs Alba

La tensión era evidente entre la pareja y la 'tentación' al recordar lo sucedido. Sin embargo, esa fue a más cuando Alba optó por desvelar una información: «Diego se puso en contacto conmigo después del vídeo para decirme que ella se había puesto celosa».

Él negó en todo momento haberlo hecho y lo hizo diciendo: «¡Eso es mentira! Que enseñe las conversaciones...».

Y precisamente en ese momento el joven tuvo el respaldo de su chica. Sí, porque Lola no dudó en manifestar: «Yo he visto las conversaciones, tía. Estoy flipando contigo, niña. He visto las conversaciones sin que él lo supiera así que no mientas».

Unas palabras que llevaron a que Diego añadiera que tras el videoclip habló con Alba «por cosas relacionadas con ese y el tema de si Lola le había hablado desde el móvil».

Tras esa confrontación todo hacía sospechar que la misma podía ir a más si la soltera elegía a Diego como el chico que más le gustaba. Sin embargo, ella prefirió calmar un poco los ánimos. Así, reconoció que aquel le atraía, pero eligió a Hugo porque le gustó más y porque no quiso molestar a Lola. Una joven esta que le respondió: «Tranquila, no me amargas».

De esta manera, se presentó por todo lo alto 'La Isla de las Tentaciones 3', que esta noche podremos ver todos en abierto en Telecinco. Una edición que introduce algunas novedades, que harán que 'salten las chispas' ¿Te la vas a perder?