La cantante Alejandra Guzman en los Latin American Music Awards el jueves 26 de octubre de 2017 en Los Ángeles

La cantante Alejandra Guzmán, desalojada de un hotel bebida y tras provocar destrozos

Los productores de la serie que grababa se plantean si eliminar sus escenas de la misma

La cantante y actriz mexicana Alejandra Guzmán no ha empezado el 2021 de una forma demasiado tranquila. Este miércoles se ha conocido que ya ha protagonizado su primer escándalo del año, después de tener que ser desalojada de un hotel por provocar destrozos en el mismo.

Al parecer, la actriz se habría pasado tomando algunas copas y habría acabado ocasionando serios problemas en un hotel en el que llevaba alojada unos días, Así lo han informado medios mexicanos.

Los hechos habrían sucedido en un hotel de Cancún, donde la actriz se encontraba después de haber terminado las grabaciones para una serie en la que va a salir próximamente. Según se ha podido saber, Alejandra pidió, mientras estaba en el hotel, varias cosas para su habitación, entre ellas varias copas de alcohol.

No solo eso, sino que parece que la mayoría de todas esas cosas que pidió para ella las puso en la cuenta de la producción para la que se encontraba trabajando.

Según se ha publicado, la actriz comenzó a montarse una fiesta en su habitación, que empezó con algunas copas y de forma tranquila, pero terminó bastante peor.

Una persona del equipo de la serie habría confesado que la cantante empezó a ponerse agresiva por momentos, hasta llegar al punto en el que comenzó a romper cosas.

Cuando esto comenzó a suceder, desde el hotel se optó por la opción de llamar a los productores de la serie para tratar de calmar la situación mediando en la situación. Nada más lejos de la realidad.

Lo que sucedió finalmente fue que uno de los directores de la serie, efectivamente, se desplazó hasta el hotel en cuestión, sin embargo, una vez llegó allí y se encontró con Alejandra Guzmán, este acabó lesionado.

No se han revelado más detalles sobre que es lo que pasó concretamente, lo que sí se sabe es que a la llegada de este compañero la mujer no reaccionó bien, sino que se puso más agresiva y la situación se descontroló.

Visto lo visto, pues, al hotel no le quedó más remedio que cortar tal comportamiento de raíz. Así pues, se decidió entonces desalojar a la actriz del lugar, para evitar males mayores. La seguridad del hotel acabó por sacarla de allí.

Tras todo esto, fueron los directores de la serie para la que había estado trabajando los que tuvieron que acabar cargando con los gastos de todo lo que había destrozado la actriz de su producción, más de 50 mil pesos, ─lo que correspondería a más de 2.000 euros─.

No solo esto, sino que además, tras los hechos, la producción se estaría planteando si eliminar las escenas de las series en las que aparece, por el escándalo que todo esta situación ha supuesto.

Habrá que ver, pues, si estos últimos actos de la cantante y actriz mexicana tendrán más consecuencias que haber sido expulsada de un hotel y tener que abonar una cantidad de dinero para compensar los costes de sus destrozos. Por el momento, lo sucedido ya se ha convertido en un gran escándalo del que todo el mundo habla.