Bertín Osborne con una mascarilla y guantes

La mascarilla de Bertín Osborne y su recado a Pablo Iglesias en plena tormenta

El presentador lanza un mensaje político 'claro y conciso' a través de su nueva mascarilla

En las últimas horas, el presentador de televisión, Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, se han convertido en el centro de atención de todos los medios de comunicación. Y es que su ruptura sentimental era lo menos esperado de este 2021. Sus seguidores más fieles siguen sin dar crédito a lo ocurrido.

Tan solo dos días después de hacer pública su separación matrimonial, después de 20 años de amor, la expareja ha vuelto a verse las caras. El reencuentro ha sido en la casa que todavía comparten en Madrid, donde Fabiola reside ahora con sus hijos, Kike y Carlos. 

El artista llegaba a su casa de Madrid, intentando pasar desapercibido en la parte de atrás de un coche. Según afirman desde la página de la 'COPE', Bertín se acercó al que todavía es su domicilio para ver a su exmujer y a sus pequeños.

Seguramente, tenía temas legales pendientes con Fabiola y aprovechó para quedar con ella y dejar todos los puntos más o menos cerrados o hablados. Además, aprovechó para ver a sus dos hijos, a los que no veía desde que hicieran pública la noticia.

Este reencuentro ha sido sorprendente e inesperado, incluso para la propia Fabiola, que minutos antes llegaba a su domicilio y confesaba ante la prensa que todavía no sabía cuando Bertín viajaría hasta Madrid para ver a sus hijos. 

La modelo, bromeando con que «nunca se había sentido tan importante», ante la expectación mediática que se ha creado tras su separación, confesaba que tanto ella como Bertín han dicho todo lo que tenían que decir.

«Yo creo que lo más importante, no hay novedades, sigue todo igual. Seguramente que cuando avancemos y tengamos las cosas un poquito más organizadas lo sabréis también. Muchas gracias», apuntaba Fabiola.

No obstante, y para asombro de todos, sí que ha habido novedades tras la imprevisible llegada de Bertín Osborne a la casa que todavía comparte con Fabiola.

Lo cierto es que el presentador de televisión llevaba varios meses sin pisar Madrid. Se encuentra centrado en su trabajo al frente de 'El show de Bertín' en el Canal Sur y ha establecido su residencia en Sevilla.

Una mascarilla con las siglas V.E.R.D.E: 'Viva el Rey de España'

Pero, ha sucedido algo mucho más gordo durante esta impensada reaparición de Bertín Osborne. Ha habido un detalle que ha provocado que salte a las redes sociales y que, por supuesto, se ha hecho viral.

Bertín lucía una nueva mascarilla y en ella se podía observar un detalle que algunos usuarios han criticado sin ton ni son. En el lado contrario, muchos de sus seguidores, que muchos de ellos comparten la misma ideología política, le alababan el gesto.

Se trata de una mascarilla en la que se puede ver la corona del Escudo de España junto al siguiente mensaje: V.E.R.D.E, el acrónimo que hace referencia a la frase 'Viva el Rey de España'.

Este código tan directo se utiliza desde hace muchos meses para defender a la institución y al papel desempeñado en nuestra sociedad por la monarquía española. Bertín ha decidido unirse a este movimiento.

En la actualidad, en un momento de gran convulsión política en nuestro país, se han creado diferentes movimientos para defender el papel de la monarquía en España y, sobre todo, la figura de Felipe VI como Rey de España

Cuando el rey emérito, Juan Carlos I, hizo pública su decisión de abandonar el país tras sus numerosos escándalos que llevaban poniendo en diversos aprietos a la Casa Real, las redes, en concreto Twitter, empezaron a ser un hervidero de opiniones a favor y en contra de su marcha.

Los ciudadanos más afines a la monarquía española empezaron a realzar su postura de apoyo a la monarquía española con este mensaje: 'Viva el Rey de España', reducido a las siglas V.E.R.D.E., que a día de hoy sigue en tendencia. Asimismo, es una manera de demostrar su rechazo al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.