Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Anabel Pantoja muestra su trasero sin trucos ni montajes: 'Viva lo natural'

La sobrina de Isabel Pantoja ha sorprendido a sus seguidores con esa fotografía

La colaboradora de 'Sálvame' Anabel Pantoja no está atravesando su mejor momento. Y es que ha suspendido por segunda vez su boda con Omar Sánchez y se ha enemistado con Belén Esteban. Eso sin pasar por alto que ha protagonizado un altercado con la Guardia Civil en el aeropuerto de Gran Canaria.

Es más, ha recibido numerosas críticas en redes sociales por los kilos que ha cogido en los últimos meses. Y ante esas ha decidido reaccionar.

Así, hoy es noticia porque no ha dudado, para todos los que se meten con ella, en compartir una imagen de su trasero. Una imagen que lo muestra al natural, sin retoques fotográficos de ningún tipo.

La fotografía del trasero de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja está realmente cansada de que algunos internautas se metan con su cuerpo. Y es que no dudan en criticarle por haber ganado peso.

Precisamente por eso ha decidido tomar medidas. Ha querido mostrarse lo más natural posible y, en concreto, ha enseñado su trasero tal y como es realmente. Así, ha compartido dos fotografías para ello.

En una primera, tal y como indica en la publicación, ha apostado por tomar una postura más estilizada. Eso sin olvidar que ha elegido el tiro de cámara adecuado, que se ha puesto de puntillas y que ha 'sacado' trasero.

En la segunda, sin embargo, ha optado por mostrar una pose mucho más natural y con los pies en el suelo. Asimismo, deja evidente la piel de naranja que posee en esa zona del cuerpo.

Unas imágenes esas con las que ha presumido de curvas. Y así lo ha dejado evidente con los hastags que han acompañado a la publicación: #pantocurvy #pantorealidad #pantoposado.

Los aplausos para Anabel Pantoja

Muchas son las personas que no han dudado en respaldar a Anabel Pantoja por haberse mostrado natural. Sí, porque consideran que, ante tanta superficialidad y retoques estéticos, hay que apostar por la realidad y la belleza sin artificios.

Esos internautas han dado más de 80.000 'me gusta' a la publicación de la joven y le han dejado muchos comentarios. En concreto, entre los más significativos destacan algunos como estos:

  • «Sea como sea, eres tú».
  • «Fuera complejos ¡Viva la vida!».
  • «Cada uno luce su cuerpo, que para eso lo tiene».
  • «La gente solo sube fotos de postureo y con filtros que hacen que muchísima gente tenga complejos por no estar dentro de los cánones de belleza. Gracias por dar visibilidad a lo real. Eres increíble.».
  • «Me encanta tu naturalidad, ¡guapa!».
  • «¡Ole tú! Al que no le guste, que no mire».

Críticas para la foto de Anabel Pantoja

Es cierto que muchos internautas han querido respaldar a Anabel Pantoja por mostrarse natural. No obstante, también lo es que otros no han dudado en aprovechar esta publicación para arremeter contra ella.

Lo han hecho dejando evidente que no están de acuerdo con que tenga ese peso o que su imagen les parece vulgar. Entre los mensajes que le han dejado claras esas ideas se encuentran algunos como estos:

  • «¡Qué foto más ordinaria! No confundas la naturalidad con la estupidez».
  • «Una pena que habiéndote operado y cuidado te hayas dejado tanto. Eres de las mujeres más guapas que he visto y es una pena que no hayas intentado cuidarte. Yo al verte me operé y cada año ajusto la banda para no volver a engordar. Eres muy joven y ya no es por estética sino por salud».
  • «Te va a dar algo. Tienes que cuidarte por salud, porque no es sano Anabel ese sobrepeso. Cada día ganas más peso. Piénsalo, que eres muy guapa, pero los kilos de más no son buenos para nadie».

Está claro que Anabel Pantoja siempre genera controversia y su última publicación es una nueva muestra de ello. Eso sí, parece hacerle caso omiso a las críticas, pues sigue presumiendo de curvas.