Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Antonio David, arruinado: su movimiento desesperado por salvar el negocio

Las declaraciones de Rocío Carrasco también podrían haber afectado a la empresa de su mujer

La vida de Antonio David Flores ha caído en picado desde que Rocío Carrasco estrenó su documental el pasado mes de marzo. La salida de las sombras de la hija de Rocío Jurado ha sido un antes y un después para el malagueño.

Las declaraciones de Rociíto han provocado que el exguardia civil se haya visto obligado a tomar un camino diferente del que estaba llevando hasta entonces y la colaboradora no parará hasta sentenciarle definitivamente como ha estado haciendo él con ella durante todos estos años. 

Tan solo hizo falta que saliera a la luz el primer capítulo del documental para que Telecinco tomara la decisión inminente de prescindir de Antonio David Flores, algo que el malagueño está dispuesto a llevar a los tribunales por despido improcedente

Aunque esta ha sido una de las cosas más sonadas sobre el exguardia civil tras el lanzamiento del documental de Rocío Carrasco, no ha sido el único episodio desagradable que ha vivido el padre de Rocío Flores.

Sus negocios fuera de la televisión parece que también se han visto afectados por las declaraciones de su exmujer.

La nueva vivienda y el acoso a su hija menor

Antonio David no ha dejado de sufrir sucesos desagradables desde que se estrenó el reportaje hace ya casi dos meses.

El malagueño se ha encontrado varios carteles en su barrio en los que le han tildado de maltratador. Tal ha sido el acoso que ha recibido que ha decidido trasladarse temporalmente a otra vivienda para evitar la persecución de la prensa y de los vecinos que lo increpan.

Algunos medios han señalado que ahora el exguardia civil se está hospedando en un chalet situado en una urbanización privada de Benalmádena, Málaga, aunque no se ha podido confirmar que sea así.

«¿Ah, sí? Pues ahora me entero», ha sido la respuesta que ha otorgado Rocío Flores cuando se le ha preguntado sobre el nuevo lugar de residencia de su padre. 

Antonio David también se ha visto obligado a salir a reclamar protección para su hija menor, Lola, quien se ha convertido en un daño colateral más del documental.

La pequeña de tan solo 8 años se ha visto envuelta en la pelea mediática de su padre con Rociíto y ha llegado incluso a recibir comentarios e insultos en el colegio sobre este asunto. 

El negocio de su mujer, otra posible víctima del documental

Su vida y la de sus hijos parece que no han sido las únicas que han cambiado tras el lanzamiento del documental de Rocío Carrasco.

Este martes, 18 de mayo, Antonio David Flores ha sido visto vaciando la tienda de ropa que regenta su actual mujer y madre de Lola, Olga Moreno, en Málaga.

Muchos han señalado a que este movimiento en el negocio textil podría deberse al cambio de género por temporada ante la llegada del verano, algo que podría ser cierto porque tanto la web de Olé y Amén como las redes sociales del negocio permanecen activas.

Sin embargo, también han sido muchas las personas que han asegurado que el vaciado de la tienda se debe a algo más serio. Son dos las opciones que se han barajado al respecto.

La primera es que el negocio permanecerá cerrado hasta que Olga Moreno finalice su participación en 'Supervivientes' y regrese de Honduras'. La segunda es que Olé y Amén podría haber bajado sus persianas de forma definitiva porque la gente podría haber dejado de comprar allí tras el estreno del documental de Rociíto.  

Aunque son muchas las especulaciones que se han hecho al respecto, habría que esperar a que sean ellos mismos los que aclaren a cuál es el verdadero motivo por el que Antonio David ha vaciado la tienda que regenta su mujer en Málaga.