David Valldeperas y Antonio David Flores en un montaje fotográfico

Antonio David no se queda quieto y presentará una demanda

El exmarido de Rocío Carrasco demandará a Telecinco por despido improcedente

El contrato de Rocío Carrasco con Telecinco dejó sin aliento a todo el mundo: al público, a los periodistas y a su propia familia. El gran perjudicado fue Antonio David Flores, quien salió por la puerta de atrás de la cadena de una forma bastante humillante.  

La empresa de Jorge Javier Vázquez alegó que no podía seguir teniendo en su plantilla a un presunto maltratador. El documental está capitaneado por La Fábrica de la Tele, la misma productora que está detrás de 'Sálvame'. Así que, nada más emitirse el primer capítulo, el exyerno de la Jurado se quedó sin trabajo.  

Desde el primer momento, la familia Flores intentó invalidad el testimonio de Rociíto usando argumentos económicos. Difundieron que había cobrado más de dos millones de euros, y que había exigido el fulminante despido del padre de sus hijos.  

Los rumores llegaron a tal punto que, Carlota Corredera, se vio obligada a dar la cara por su nueva amiga. Según contó, fue Carrasco la que necesitaba contar su verdad. Así que, la única condición que puso fue ser escuchada sin interrupción, y no tenía pensado cobrar dinero por ello.  

«Ni ella, ni su marido, Fidel Albiac, nos pidieron nada a cambio. Fuimos nosotros los que pensamos que debía recibir una contraprestación», comentó la presentadora antes de dar paso a uno de los capítulos de 'Contar la verdad para seguir viva'.  

Lo más llamativo, es que Antonio David no está ofendido con sus antiguos jefes por haber puesto en cuestión su honorabilidad. Lo que realmente le molesta es que su exmujer haya recibido dinero a cambio. Por ese motivo, presentará una demanda contra La Fábrica de la Tele por despido improcedente.  

Los defensores de Rocío han cometido el error de desvelar su estrategia. La hija de la Más Grande quiere que recibir una denuncia, porque es la última oportunidad para que, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer, reabran su caso. El marido de Olga Moreno, consciente de este riesgo, únicamente tomará acciones legales contra Telecinco.  

El verdugo de Rociíto solicita que se organice una investigación formal de la polémica docuserie. Está convencido de que, una de las condiciones de su emisión, es formalizar su despido. En tal caso, la empresa de Jorge Javier no estaría incurriendo en ningún delito. Pero, debería haber avisado de sus intenciones con un tiempo de antelación.  

El exguardia civil exige una indemnización por despido improcedente 

La revista 'Diez Minutos' informa, en exclusiva, de los nuevos planes de Antonio David Flores. Lejos de haberse rendido, ha interpuesto una querella contra sus antiguos jefes. Llama la atención que, el motor de la misma, sea el exilio televisivo, y no todas las acusaciones que están vertiendo sobre él.  

Olga Moreno desveló en 'Supervivientes' que su marido estaba bastante decepcionado con La Fábrica de la Tele. Considera injusto que hayan rescindido su contrato, pues siempre ha sido muy generoso con dicha productora. Por ese motivo, ha solicitado el ingreso de una alta cantidad de dinero en concepto de indemnización.  

El tertuliano responsabiliza a Carrasco de su despido. Así que, ha pedido al juez que revise su contrato con Telecinco. Su intención es poner a la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' contra las cuerdas. Pero, no le conviene entrar en un nuevo proceso donde se recuerden sus presuntos malos tratos.  

La demanda solo afecta a términos laborales. Nadie ha pasado por alto que, nada más tener consciencia del estreno de 'Contar la verdad para seguir viva', Antonio David aseguró que iba a «demandar todo lo demandable». ¿No sería objeto de demanda que le acusaran de ser agresivo y manipulador?