Amaia Romero a la presentació de la pel·lícula 'Yesterday'

Amaia Romero ('OT') vuelve a sorprender a sus seguidores con un nuevo desnudo en Instagram

La de Pamplona ha vuelto a colgar el cartel de completo en su tierra

Amaia Romero, ganadora de 'OT',  ha vuelto a sorprender a todos sus fans con un nuevo desnudo.  Hace unas semanas, la de Pamplona subía a sus redes sociales una bonita fotografía en la que se la veía desnuda y pintada de azul para anunciar que sería la portada de su primer disco.

Ahora, la joven cantante ha vuelto a sorprender a sus seguidores con dos fotografías muy similares a la portada de su disco 'Pero no pasa nada'. En ellas, la ex triunfita aparece desnuda, cubierta de pintura azul y de perfil, mientras es fotografiada por otra persona.

Éxito rotundo en su tierra

Lo cierto es que Amaia además de triunfar en Instagram gracias a su naturalidad, también lo hace en Pamplona, lugar que siempre lleva por bandera allá por donde va.

La ganadora de 'OT' dará comienzo a su gira musical el 5 de octubre en el auditorio Baluarte situado en Pamplona. La cantante ha conseguido llenar el espacio en menos de 24 horas. Tras este éxito, la joven volvía a programar otro concierto para el día siguiente donde volvía a colgar el cartel de completo.

Tras cantar en su ciudad, la de Pamplona visitará otras provincias españolas como Valencia, Bilbao, Barcelona, Sevilla o Madrid  para ofrecer un espectáculo en el que combinará actuaciones en solitario junto al piano con otras en las que estará acompañada por su banda musical.