Amaia Romero, ganadora de 'OT', ha vuelto a sorprender a todos sus fans con un nuevo desnudo. Hace unas semanas, la de Pamplona subía a sus redes sociales una bonita fotografía en la que se la veía desnuda y pintada de azul para anunciar que sería la portada de su primer disco.
Ahora, la joven cantante ha vuelto a sorprender a sus seguidores con dos fotografías muy similares a la portada de su disco 'Pero no pasa nada'. En ellas, la ex triunfita aparece desnuda, cubierta de pintura azul y de perfil, mientras es fotografiada por otra persona.
Éxito rotundo en su tierra
Lo cierto es que Amaia además de triunfar en Instagram gracias a su naturalidad, también lo hace en Pamplona, lugar que siempre lleva por bandera allá por donde va.
La ganadora de 'OT' dará comienzo a su gira musical el 5 de octubre en el auditorio Baluarte situado en Pamplona. La cantante ha conseguido llenar el espacio en menos de 24 horas. Tras este éxito, la joven volvía a programar otro concierto para el día siguiente donde volvía a colgar el cartel de completo.
Tras cantar en su ciudad, la de Pamplona visitará otras provincias españolas como Valencia, Bilbao, Barcelona, Sevilla o Madrid para ofrecer un espectáculo en el que combinará actuaciones en solitario junto al piano con otras en las que estará acompañada por su banda musical.