Pepe Barroso y Tini Stoessel rompen su relación definitivamente

Tras su reciente reconciliación en marzo de 2018, la pareja ha decidido poner punto final a su relación

Parece que tras varias idas y venidas, Tini Stoessel y Pepe Barroso han decidido poner, definitivamente, fin a su relación, tras tres años juntos. Su relación se iniciaba en 2016, para sorpresa de todos sus fans. La intérprete de 'Violetta' conocía al español rodando el videoclip de la artista 'Great Escape'.

TINI - Great Escape (Official Video)

Ambos se convirtieron en una de las parejas más atractivas del panorama televisivo, superando la distancia entre los dos, él viajaba por medio mundo y ella vive en Argentina. Tras dos años saliendo,  ambos decidían romper a principios de 2018,  al ver que la distancia era insalvable.

Reciente reconciliación

Lo cierto es que sorprende la noticia ya que, el pasado mes de mayo ambos decidían darse una segunda oportunidad tras romper su relación a principios del año pasado. Tini incluso aseguraba que Pepe era «el gran hombre de su vida».

Sin embargo, a pesar de que los pusieron todo su empeño para que la relación funcionara, la distancia y sus ajetreadas vidas profesionales parecen haber sido los principales motivos por los que la pareja no ha funcionado.

Navidades separados

Aunque ha sido esta semana cuando se ha hecho pública la noticia de su ruptura, lo cierto es que en Navidad, Tini Stoessel y su novio ya no estuvieron juntos. Mientras él pasó las fiestas en España acompañado de su familia, Tini Stoessel optaba por hablar en la revista 'Gente': «Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que tuvimos siempre.  Me acompañó amorosamente todo el año, y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos. Las razones son muy íntimas, pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño», aseguraba la intérprete.

¿Una tercera persona?

Aunque no han transcendido cuales son los verdaderos motivos de la ruptura, lo cierto es que, a ella, se la relaciona con el actor Nacho Viale, nieto de la presentadora argentina, Mirtha Legrand. Aunque ambos declaran que son muy buenos amigos, hay rumores que afirman que la pareja lleva saliendo desde el mes de noviembre. 

La relación entre ambos fue confirmada por el programa 'Confrontados', presentado por Roccasalvo «Me enteré el 24 a la noche y quiero que sea primicia de este programa.  Ha nacido el amor, y está confirmado, entre el señor Nacho Viale y Tini Stoessel. ¡Qué pareja! ¡Qué fuego!».

La conductora del programa incluso llegaba a insinuar que ambos habían dejado a sus respectivas parejas, Tini a Pepe Barroso y Viale a Lucía Pedraza para vivir libremente su amor. «Hace horas que se supo que Viale se separó y hace horas se supo que una mujer argentina famosa también se separó. ¡Qué casualidad que se supo con una semana de diferencia!».

El gran cambio de Tini 

Tini durante su paso por 'Violetta' y ahora
Tini durante su paso por 'Violetta' y ahora | La Coctelera

 

Todos la conocimos por su papel en la serie 'Violetta', sin embargo, lejos queda ya aquella adolescente de hace unos años. Martina Stoessel creció y se convirtió en quien es ahora, Tini, una joven de 21 años de edad  que desprende sensualidad.

Lo cierto es que con el paso de los años su cambio se ha ido haciendo más y más notable, una gran prueba de ello es  su Instagram (@tinitastoessel). Allí puede verse su evolución, y es que Tini se ha atrevido cada vez más con imágenes 'hot' con las que deja claro que puede ser una mujer de lo más sexy.