Amaia Romero en el escenario en pleno concierto vestida de rojo

Amaia Romero protagoniza su primer desnudo en Instagram

La joven acaba de anunciar que estrenará nuevo single en breves

A pesar de que, Amaia ('OT')  siempre se ha mantenido muy inactiva en las redes sociales a pesar de que sus fans le supliquen día tras día que suba más instantáneas, cada vez que la joven realiza una publicación obtiene numerosos comentarios.

Su primer desnudo público

Sin embargo, este miércoles, 19 de junio, la de Pamplona sorprendía a sus seguidores con una fotografía en la que se mostraba totalmente desnuda. Con unas botas altas azules y un pequeño tanga a juego, Amaia realizaba su primer desnudo público. Lejos de hacerlo en un set de estudio, la extriunfita optaba por posar en una extraña habitación, decorada únicamente por dos sillas de madera y un dispensador de agua sujetado a la pared.

Original como pocas, la joven decidía tintar su cuerpo con el mismo color de las botas que llevaba puestas. Lejos de incluir alguna clase de descripción que revelara el significado de la misteriosa foto, Amaia optaba por poner  un emoticono similar al de la película de Aladdin.

A las pocas horas, la fotografía  lograba 95.000 'me gustas' y cientos de comentarios, tanto de fans como de celebrities de nuestro país. «Diosa», escribía Javier Ambrossi, mientras que Natalia Ferviú se mostraba impaciente por saber el significado de la fotografía con un: «esto pinta bien».