El milionari llegat immobiliari d'Antonio Reyes

El primo de José Antonio Reyes habla sobre el accidente: «Salió por los aires… Íbamos volando»

El futbolista acumulaba, entre 2008 y 2015, más de doce infracciones graves

Hace ya más de una semana que el futbolista José Antonio Reyes perdía la vida en un accidente de coche tras salirse de la carretera a gran velocidad. Ahora, tras su entierro, Juan Manuel Calderón, su primo, ha realizado unas declaraciones que ha emitido 'Socialité' sobre el momento del accidente.

Aún permanece ingresado

«Salió por los aires… Íbamos volando», explicaba Calderón a la policía en su declaración, según 'El Mundo'. Sin duda, el primo del futbolista es un afortunado, ya que a pesar de tener quemaduras en un 60% de su cuerpo, el joven fue el único superviviente del fatal accidente en el que perdieron la vida Reyes y otro familiar. Jose Manuel ha declarado que intentó salvar la vida de los otros dos ocupantes si éxito.

El primo del futbolista asegura que «iba mirando por la ventanilla» y que no recuerda nada de lo sucedido. «No sé lo que hizo José... No recuerdo», explicaba. El único superviviente del fatídico accidente ha confirmado los rumores que afirmaban que el futbolista circulaba a gran velocidad.

El susodicho salió totalmente ileso del accidente pero sufrió quemaduras al intentar salvar a los otros dos ocupantes. Ahora, Juan Manuel Calderón tendrá que luchar para eliminar de su mente las duras imágenes que ha tenido que presenciar tras el accidente.

Era habitual que los tres viajaran juntos
Era habitual que los tres viajaran juntos | Instagram