Mariló Montero y su hijo

Alberto, el 'desconocido' hijo de Mariló Montero, debuta en televisión con Toñi Moreno

La pamplonesa ha sido la invitada del programa de Toñi Moreno y el hijo de la familia Herrera-Montero ha debutado por primera vez para dar una sorpresa a su madre en pleno directo.

Hacía tiempo que Mariló Montero no aparecía en la gran pantalla. Este fin de semana, la periodista ha vuelto a resurgir y lo ha hecho en el programa de Canal Sur de Toñi Moreno, ‘Un año en tu vida’. Tras haber estado alejada un tiempo de los focos, la pamplonesa parece estar dispuesta a retomar su carrera profesional.

Y cuenta con una ventaja, y es que su público no para de reclamarla. Pero lo más sorprendente de su regreso no ha sido su reaparición, sino la compañía. Montero aparecía en plató con uno de los miembros más desconocidos de la familia, su hijo Alberto Herrera.

En 'riguroso directo'

La familia Herrera-Montero  siempre han mantenido al joven en un segundo plano. Pero el hijo desconocido no se ha podido resistir a mostrar el cariño que siente por su madre. «Siempre me ha dado un poco de reparo aparecer en la pantalla, soy el más desconocido de la familia y estoy muy a gusto así. Pero por mi madre todo», ha dicho en pleno directo.

Mariló Montero
Familia Herrera-Montero | Canal Sur

El joven ha revelado ante las cámaras  cómo es la relación que mantiene con sus padres  pese a estar divorciados desde hace ocho años. «Una de las cosas que hicieron bien mis padres a la hora de separarse es llevar una vida normal.  Pasamos navidades juntos, pasamos reyes juntos… yo muchas veces les digo que no somos pequeños, que si quieren pueden ir por su lado, pero que va», ha informado. 

«Están encantados de hacerlo y eso hace que veamos la familia como un conjunto, es gracias a mi madre y a mi padre», ha añadido. Además, el joven ha sacado a la luz la relación de cariño que la pareja seguiría manteniendo: «Muchas veces les veo hablando y yo les digo… ¡Ustedes están juntos!. Se tienen un cariño excepcional».

«Un ejemplo de madre trabajadora»

Alberto Herrera ha mostrado también el lado más personal y profesional de su madre. «Es un ejemplo de madre trabajadora, nunca ha faltado a su trabajo ni a nuestros momentos importantes», ha dicho. Y parece que Mariló Montero tampoco puede estar ni un minuto parada: «Es una mujer excesivamente aventurera y no puede parar quieta», ha resaltado Herrera. Se trata de  la primera aparición  que el joven hace en la gran pantalla, un debut que podría no ser el único.