Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

Una amiga íntima desvela en 'Viva la vida' si Isabel Pantoja se muda a México

La actriz María Seoane ha mostrado su apoyo público a la tonadillera

Isabel Pantoja está aislada en Cantora desde que estalló la guerra contra Kiko Rivera y salieron a la luz todos los misterios en torno a la herencia de Paquirri.

Desde entonces, la tonadillera permanece recluida en su finca familiar, hundida y muy dolida tras todas las acusaciones públicas que su hijo ha lanzado contra ella.

Isabel Pantoja está completamente abatida por lo que considera una traición de su hijo y está harta de esta nueva polémica que la vuelve a poner en el foco mediático.

Su vida siempre ha estado rodeada de filtraciones a la prensa y personas muy cercanas a su entorno que se han convertido en verdaderos 'topos' de Cantora.

Por esta razón, la tonadillera ahora solo confía en un grupo muy reducido de personas que gozan de su completa confianza. Es el caso de la actriz mexicana, Mariana Seoane, amiga íntima de Isabel Pantoja desde hace ya varios años. 

Mariana Seoane se posiciona en el conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Mariana Seoane ha entrado en directo en 'Viva la vida' para dar su opinión sobre el conflicto de Isabel Pantoja con su hijo.

La actriz mexicana, conocida por sus apariciones en telenovelas como 'Rebeca' o 'La fea más bella', ha confesado en Telecinco que ha estado en contacto con Isabel Pantoja a través de Whatsapp.

Aunque ha señalado que no ha profundizado en el tema con ella, si ha aprovechado su intervención para mostrar su defensa y apoyo incondicional a la artista.

«Ella está triste. Tiene que tener un profundo dolor. Isabel tiene su verdad y yo le apoyo al 100%. Ha sufrido mucho en su vida», ha declarado la actriz.

Mariana Seoane arremete contra Kiko Rivera, a quien tacha de «malagradecido»

Además de defender a su amiga, Mariana Seoane ha arremetido duramente contra Kiko Rivera, a quién ha atacado por la inaceptable actitud que ha tenido con su madre.

«Uno no puede ser un malagradecido. Toda la vida elegiría a Isabel, no puedo creer que un hijo hable así de su madre», ha asegurado la mexicana.

Mariana Seoane conoce al hijo de la tonadillera desde que era pequeño. De ahí el disgusto que tiene por la actitud del dj, que le ha decepcionado hasta tal punto que ha tomado la decisión de dejarle de seguir en redes sociales.

«No me sentía bien. No me gusta que un hijo ataque así a su madre», ha asegurado la actriz, a quien Kiko Rivera no ha dudado en contestar a través de Irene Rosales, presente en el plató de Telecinco en calidad de colaboradora de 'Viva la vida'.

«Él te sigue apreciando y no hubiera tomado partido por nadie», ha señalado la mujer del dj.

María Seoane desvela la posible intención de Isabel Pantoja de mudarse a México

No en vano, las declaraciones de Mariana Seoane causaron un gran impacto tras las informaciones que dejaban entrever la intención de Isabel Pantoja de mudarse a México.

Según una serie de informaciones, la tonadillera se estaría planteando dejar atrás España y los conflictos que aquí la rodean para empezar una nueva vida al otro lado del charco.

Esta posibilidad no ha sido descartada por la amiga íntima de la artista, que ha confirmado que Isabel Pantoja sí se lo ha dejado caer en alguna ocasión, aunque más como una idea o una añoranza que como un plan fijado.

Aunque no se trate de una decisión en firme, Mariana Seoane ha dejado claro que las puertas de su casa están más que abiertas para recibir a su gran amiga. 

«Para mí han sido una familia en España. Estoy ansiosa porque venga. Sabe que cuenta conmigo y con mi familia», ha reconocido la actriz mexicana a Emma García