El clan campos con una captura de whatsapp ficticia superpuesta y con bigote arrocet apareciendo por un lateral

La Navidad de las Campos: así puede ser el grupo de WhatsApp de su cena familiar

Las Campos ya preparan sus eventos navideños. Nos hemos colado en su (ficticio) whatsapp familiar para ver como deben ser las cosas entre ellas estos días.

Las Campos están viviendo unos momentos convulsos. Las peleas televisivas entre Carmen Borrego y Terelu Campos, con Alejandra Rubio de por medio, acaparan toda la atención y más en estas fechas prenavideñas.

Cada año, el clan de las Campos se reúne por Nochebuena. Se trata de una gran cena, encabezada por la matriarca del clan, María Teresa, y en la que participan sus hijas y allegados. Un evento entrañable que llena de ilusión a María Teresa, bastante tocada últimamente por sus fracasos sentimentales y profesionales.

Carmen desde Sálvame y Terelu y Alejandra desde Viva la Vida mantienen el pulso y las pullitas que se van lanzando cada semana. Cuando se apagan las cámaras hay quien piensa que siguen llevándose tan bien como antes, pero lo cierto es que la relación se ha enfriado muchísimo.

Hasta el punto de que peligra seriamente la tradicional cita de Nochebuena. En principio este año podría celebrarse en la nueva casa de Terelu. Carmen ya ha dicho que ella irá hasta allí, aunque no le abran la puerta.

Terelu ha manifestado públicamente que está harta de las críticas de su hermana y para Navidad...pues ya veremos.

Sea como sea, hemos querido imaginar como deben ser, en estos momentos, las conversaciones del grupo de WhatsApp familiar que deben tener Las Campos. Con María Teresa como administradora, desde La Noticia Digital hemos realizado una simulación de lo que debe estar pasando allí dentro estos días. Y la verdad, nos hemos reído mucho.

Lo triste es que, a pesar de ser ficticio, no debe diferir mucho del chat real, si es que lo tienen... Ahí va la convocatoria que María Teresa suponemos que ha hecho para cenar todos juntos en Navidad:

Captura de whatsapp ficiticio de Las Campos y su cena de navidad
Las Campos no van a pasar su Navidad más plácida, precisamente | LND
 

¡Pobre María Teresa! Ya nos la imaginamos, ella intentando poner paz y las hermanas, sin tregua, pero ¿faltan miembros de la familia por intervenir, no?

Captura fictica del Whatsapp de Las Campos y su cena de navidad
La tensión entre Carmen y Terelu es más que evidente | LND
 

Anda que, lo de 'la niña de la curva' y 'el chófer de Drácula', tiene auténtica tela... Seguro que a la mínima se lía parda en este grupo. Escribiendo....

Captura del whatsapp ficticio de Las Campos
La duda sobre qué pasara entre las Campos se mantendrá hasta la Nochebuena | LND
 
 
 

A nosotros nos da que los canelones no les sentarán muy bien este 2021 a Las Campos. Bueno, quizá a alguien sí, que le sientan de maravilla...

 
 
 
 
Captura Whatsapp ficticio Las Campos grupo familiar
Un invitado sorpresa podría colarse en la Navidad de Las Campos | LND
 
 
 

¡Di que sí, Edmundo! Al final, de lo que se trata en estas fiestas es de hacer las paces y saber perdonar. Y si la dos hijas de María Teresa no son capaces de hacerlo, a la pobre matriarca del clan siempre le quedará Bigote Arrocet. Al menos él la hacía reír y disfrutar de la vida.

Terelu no descarta entrar en un reality en el futuro

A pesar de las polémicas familiares, Carmen Borrego y Terelu Campos tienen claro que quieren jubilarse en la televisión. No obstante, es difícil que puedan mantenerse ahí durante mucho tiempo si no es por el interés que suscitan como familia, no tanto individualmente.

 

En este sentido, la que lo tiene más fácil, es Terelu. Ha demostrado su versatilidad y saber estar como personaje televisivo con proyectos que poco tienen que ver entre ellos.

 
 

Así pues, ha estado en Masterchef Celebrity, como comentarista en La Isla de las Tentaciones y en Viva la Vida en paralelo. Y cumple bien su papel en los tres programas. Otra cosa son los realitys puros y duros, los de encerrarse tres meses en una casa o isla y convivir con otros concursantes.

 

Terelu no descarta participar en un reality aunque afirma que le costaría aguantar "a algunos niñatos y niñatas". También le produciría "pudor" mostrarse a los demás por lo que se siente más cómoda en un plató y en un entorno más controlado.

 

Carmen últimamente se ha soltado la melena y no dice que no a nada. Veremos donde acaba la pequeña de Las Campos pues le ha cogido el gustito a la tele y va a por todas para econtrar allí su lugar.