El paso de Pepe Navarro por el Deluxe sigue dando para mucho. Y es que el comunicador venía dispuesto a negar la paternidad del hijo de Ivonne Reyes.
Sin embargo, también se topaba con preguntas incómodas de parte de algunos colaboradores, como fue el caso de Paloma García Pelayo.
Ella le ponía contra las cuerdas al preguntarle por una de sus exparejas, Vanesa, y las acusaciones de maltrato que pesan en su contra.
Pelayo insinuaba sin ningún pudor que Pepe había tenido"algún problema serio en los tribunales con alguna de sus exparejas".
"¿Te refieres a la tal Vanesa? Que dice que la pegué. Eso es mentira. Si querías sacar ese tema, que no tiene nada que ver con esto, lo sacamos. Y tengo pruebas de que no es cierto", le respondía él bastante molesto por la insinuación.
"La sentencia también es irregular y falsa... Tienes una sentencia por lesiones a una pareja que estaba contigo en ese momento, una sentencia del año 2001", insistía la periodista implacable.
Un momento muy incómodo ante el que Jorge Javier no dudaba en abroncar duramente a la colaboradora de El programa de Ana Rosa por hacerle a su invitado una pregunta de esa índole.
"Paloma, lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos. Si lo tenías tan claro no haberte sentado con ese señor y decir que no quieres estar sentada con un maltratador", le echaba en cara el presentador.
"Tal y como están las cosas me parece irresponsable y ventajista por tu parte sacar este tema. Estoy profundamente decepcionado contigo y por ahora no me gustaría coincidir contigo en varios programas", señalaba.
Además, le dejaba muy claro que Pepe había venido a hablar de Ivonne Reyes. "No entiendo que se saque ahora un asunto que no tiene nada que ver con el caso".
"Nos has puesto en una situación muy delicada y lo sabías desde el principio. Nos has ofendido como programa", le reprochaba a Paloma.
Carlota Corredera hace gala del feminismo selectivo
Un encontronazo ante el que otras figuras han guardado silencio, como es el caso de Carlota Corredera, quien a pesar de defender su faceta feminista, no ha dado la cara por su compañera.
Y más teniendo en cuenta que Jorge Javier ha sido duramente criticado por su defensa a ultranza que lleva meses haciendo del testimonio de Rocío Carrasco.
"No sé si Pepe Navarro habrá maltratado a una mujer o no, pero la pregunta de Paloma no estaba fuera de lugar para nada", señalaban en redes sociales.
"Es inaudito que en un programa de entrevistas una periodista tenga que pasar mal rato por una pregunta necesaria.".
"Dictador Jorge Javier, no es Paloma quien os deja en mal lugar, sois vosotros, sentando a un maltratador en plató. También habéis seguido llevando a Diego Matamoros, que tiene condena firme por violencia de género. Una mierda sois", han proseguido las críticas.
Sin embargo, y a pesar de que Corredera siempre ha pedido romper el silencio ante este tipo de situaciones, parece que cuando se trata de su compañero hace la vista gorda.
De hecho, optaba por ignorar por completo lo sucedido durante el Deluxe, y eso que ha declarado en multitud de ocasiones que no va a permitir que en su programa se juegue con algo tan serio como son los malos tratos.
De esa forma, pone de relevancia una vez más el supuesto feminismo 'selectivo' del que muchos la acusan. Y más cuando los directivos le mandan callar por su propio interés.
Por otro lado, parece que Vanesa, la presunta víctima de Pepe Navarro, está más que dispuesta a alzar la voz.
Así lo anunciado públicamente: "Cuando alguien ha estado callada tanto tiempo tiene mucha necesidad de desahogarse. Tengo demasiada información y se han dicho barbaridades que no son ciertas. Ahora quiero calmarme y pensar con frialdad".