Verónica Romero en una foto de Instagram

La atracción 'difícil de controlar' que Verónica Romero tenía con Álex Casademunt

La cantante la ha confesado recordando al que fuera su chico

Hace más de una semana que Álex Casademunt fallecía en un accidente de tráfico y aún son muchos los testimonios que le siguen recordando. Y es que el joven de 39 años consiguió hacerse querer por numerosas personas, además de sus familiares.

Precisamente entre esas se encuentra Verónica Romero, la cantante que fue compañera de él en 'Operación Triunfo 1'. No obstante, no solo fue compañera y era amiga, también fue su chica durante un tiempo.

De ahí que ahora ella haya querido contar a la revista 'Semana' lo especial que era el catalán en su vida.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El romance que vivieron Álex y Verónica

Durante el concurso de televisión fue cuando estos dos jóvenes iniciaron un romance que supieron mantener en absoluto secreto. Tanto es así que los espectadores no conocimos el mismo hasta el año 2016. Fue entonces cuando ellos lo hicieron público.

En concreto, desvelaron ese noviazgo en el programa 'Hora Punta' de La 1 coincidiendo con el reencuentro que habían vivido los participantes de 'OT'. Así, Verónica expuso: «Nosotros sí que estábamos escondidos». Una clara alusión esta a la canción que David Bisbal y Chenoa interpretaron en el talent y que 'desveló' su romance.

Álex Casademunt añadió, por su parte: «Si entró alguien en mi corazón en algún momento hace quince años fue esta chica. Fue un momento muy bonito de nuestra vida». Es más, no dudó en contar que «fue algo muy breve, pero muy bonito. Y muy intenso, porque yo fui expulsado y repescado. Entonces, lo habíamos dejado como a medias cuanto tuve que irme y cuando volví a entrar se cuajó bastante».

La atracción que sentían

Verónica Romero, tanto a través de sus redes sociales como en diversos medios de comunicación, ha recordado con muchísimo cariño a su ex. Tanto es así que no ha dudado en contar algunos detalles de la relación que tuvieron años atrás.

Buena muestra de eso es que, en la citada revista 'Semana', ha llegado a manifestar que «Había una química y una atracción difícil de controlar. Siempre le decía que no tenía vergüenza».

De la misma manera, ha recordado lo que sintió cuando tras mucho tiempo sin verse después del programa volvieron a reencontrarse. Así, ha explicado que se reunieron los compañeros de 'Operación Triunfo 1' en una casa rural: «Álex era el encargado de llevarnos a Javián y a mí. Y, cuando apareció, me di cuenta de que después de tantos años seguía sintiendo esas mariposas en el estómago cuando lo veía».

Hasta tal punto ha reconocido que Casademunt era especial para ella, que ha llegado a afirmar que «Él era para mí un amor muy inocente y bonito».

El homenaje de Verónica

Al igual que la mayoría de sus compañeros de 'OT', Verónica Romero no dudó en acudir a Mataró para asistir al funeral del joven. Allí se mostró realmente hundida, pues su pérdida ha sido un duro varapalo. Y es que, como ha contado, aquel era una persona en su vida muy importante.

Precisamente por eso la alicantina le ha dedicado unas emotivas palabras de despedida a su ex en Instagram. En concreto, ha compartido varias imágenes juntos, a las que ha acompañado este homenaje: «Mañaco ¡Qué suerte la mía haberte conocido! Nadie como tú me hacía reír tanto».

A eso ha añadido: «Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules. Nunca pensé que te escribiría estas palabras y se me parte el corazón. Ahora eres un ángel revoltoso haciendo reír a otros ángeles. Te amo con todo mi amor. Prepárate universo, que allá va un ser de luz maravilloso».