Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

La reconciliación de Kiko Rivera más esperada, y que no es con Isabel Pantoja

La apertura de la caja de pandora de Cantora ha abierto a Kiko Rivera algún que otro frente de alguien que no esperaba, pero que finalmente ha solucionado

Desde que estalló públicamente la batalla entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja el DJ ha sacado a la luz los trapos sucios de su madre sobre la herencia de Paquirri y la ausencia de la figura materna para con sus hijos. 

El marido de Irene Rosales se ha ganado a muchos simpatizantes con su testimonio y por poner a Isabel Pantoja contra las cuerdas. Sin ir más lejos, el distanciamiento con su madre se ha traducido en un acercamiento con su familia paterna. 

De hecho, Kiko llegó a tiempo para conocer a su tío José Rivera, 'Riverita', antes de que falleciera el pasado 22 de enero de 2021, a los 75 años,  por un cáncer.  

Pero como en todas las guerras, hay dos bandos. En esta línea, Kiko se ha llevado algún que otro chasco con determinadas personas cuando, a pesar de su buena relación, no han dudado en ponerle los puntos sobre las íes al DJ y reprocharle cómo está gestionando la situación de cara a los medios. 

Una de estas personas, ha sido Belén Esteban. La colaboradora mantiene un buen trato con Kiko Rivera, pero tras presenciar la entrevista del hijo de Paquirri donde él hablaba sobre el problema con su madre, el pasado 31 de enero, en 'Sábado Deluxe', entre la colaboradora y el marido de Irene Rosales se produjo un rifirrafe que tambaleó los cimientos de su relación. 

La de Paracuellos le espetó a Kiko Rivera que, a pesar de que jugaba con llevar la razón, no eran formas de tratar un asunto familiar tan escabroso. «No voy a aplaudir todo lo que digas», exclamó Belén. 

El hijo de Isabel Pantoja tampoco se quedó callado sobre lo que pensaba de la actitud de la colaboradora para con el conflicto de los Pantoja. «Yo te quiero mucho pero me estoy cansando de que siempre intentes justificar a mi madre», le advirtió el DJ. 

«Si tanto quieres a mi madre llévatela a casa 15 días», añadió Kiko dejándole caer que la colaboradora desconoce quién es y cómo es en realidad Isabel Pantoja. 

Estas palabras ofendieron a Belén Esteban quien tampoco tardó en tomar la revancha en este cruce de ataques. «Yo ya tengo una madre. Lo único que digo es que espero que arregléis las cosas. No sé si es por la educación que me han dado, pero una madre es una madre», contestó muy molesta a Kiko.

Ahora, un mes y medio después de este enfrentamiento, Belén Esteban y el hijo del torero volverán a verse las caras, pero todo apunta a que en un tono mucho más amigable que la última vez. La colaboradora ha aceptado formar parte del elenco de invitados al canal de Kiko en Twich. 

Kiko Rivera tiene al público en vilo

El hermano de Chabelita entrevistará a Belén Esteban en su programa de entrevistas a caras conocidas, llamado 'En casa de Kiko'. El marido de Irene Rosales juega al despiste con el público deseoso de ver qué preguntas tiene preparadas para Belén Esteban y qué responderá la colaboradora después del momento tan tenso que se vivió en el programa de los sábados noche. 

[instagram]CMM4kChrHmO[/instagram] 

Kiko ha dejado caer que la emisión podría tener lugar entre el 22 de marzo y el 4 de abril, pero el día exacto, hasta la fecha, continúa siendo un misterio. 

Jordi Cruz Pérez y Toñi Moreno también seguirán los pasos de otros invitados que ya se han sentado a charlar con el joven, como fue el caso de Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez, María Patiño o la amiga de su madre y exnovia del padre de Kiko, Paquirri, que falleció el 26 de septiembre de 1984 a consecuencia de una cornada mientras toreaba.