Plano medio de Antonio David con gorra y mascarilla y con una bolsa en la mano en una estación de tren

La verdadera intención de Antonio David: Leer una página del contrato de Rocío Carrasco

Está convencido que su exmujer se esconde detrás de su declive profesional y quiere que todo salga a la luz

Antonio David Flores ya no sabe qué hacer para frenar a Rocío Carrasco. Desde que su exmujer decidió romper su silencio, la vida del ex guardia civil ha dado un giro de 180 grados. Muy reveladora fue su cara en el preciso momento en que 'Sálvame' anunciaba el documental de la hija de 'la más grande'. Un gesto serio y amenazante que delataba la ira que estaba sintiendo al ver como su carrera televisiva se iba a pique.

Intentó boicotear el estreno de la serie afirmando que todo lo que ahí se contaba era mentira y que Rocío había engañado a todos, para luego asegurar que pensaba sacar rendimiento económico de todo lo que se contara. Pero bastó un solo episodio para que Antonio David Flores fuera despedido de manera inmediata de 'Sálvame' y del universo Mediaset en general a finales de marzo. Ahora el ex colaborador ha decidido dar un paso al frente.

Rocío Carrasco es la mano negra de Telecinco

No habían pasado ni 24 horas desde que se estrenó los primeros episodios de la serie documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' cuando Antonio David recibió la noticia de su despido de 'Sálvame'. Se suponía que el lunes siguiente al estreno debía estar en el plató, pero eso jamás se produjo.

El padre de Rocío Flores no tardó en atar cabos y señaló directamente a su exmujer como la culpable de su despido. La productora 'La Fábrica de la Tele' es la encargada de la realización del documental y a la vez también de 'Sálvame' y el 'Deluxe', programas que se han posicionado al lado de Rocío Carrasco, de ahí que Antonio David pusiera en duda la imparcialidad en su despido.

Dos meses después de que le invitaran a salir de Mediaset, se ha sabido que el ex colaborador ha demandado a la productora por despido improcedente y además ha hecho una petición muy peculiar: pide que le enseñen el contrato de Rocío para averiguar si existe una cláusula donde, a cambio de contar su historia, se solicita que Antonio David sea despedido. Algo que se especuló nada más estrenarse la serie.

«No se pidió nada»

Debido a los rumores que salieron tras el despido de Antonio David, la propia Carlota Corredera tuvo que salir al paso y anunciar públicamente que ni Rocío ni Fidel pidieron nada a cambio. Sin embargo, de existir una cláusula que recogiera el despido del colaborador como petición para realizar el documental, la productora no habría cometido ninguna falta, pero sí que pondría a Rocío Carrasco en una situación delicada en cuanto a su imagen pública.

Antonio David quiere seguir arremetiendo contra su exmujer con todos aquellos aspectos narrados en el documental y que considere demandables, pasando por alto el asunto de los malostratos. Parece que prefiere no profundizar en ese tema para evitar que la denuncia interpuesta por Rocío se reabra y acabe en su contra.

Denunciando a la productora, a la que solicita una cantidad considerable de indemnización por los daños morales ocasionados, demuestra que lo único que le despierta interés es el dinero y no su imagen como persona violenta y manipuladora. Tiene claro que su carrera televisiva ha llegado a su final y no desea abandonar sin dar la última campanada arrastrando a la madre de sus hijos en su descenso.

En su lucha cuenta con el apoyo de su mujer, Olga Moreno, y de su hija, Rocío Flores, quienes le han defendido desde los diferentes programas donde colaboran. Ambas sostienen que el despido no fue justo e incluso se rumorea que su hija habría pedido como condición para contar su historia, que su padre sea readmitido en 'Sálvame'.