La actriz Nika McGuigan sonriente

Muere a los 33 años la actriz Nika McGuigan

La actriz era conocida por sus papeles en series como 'Los Tudor'

El mundo de la interpretación está ahora de luto. Y es que ha fallecido, a los 33 años, la actriz irlandesa Nika McGuigan, que era conocida, sobre todo, por sus papeles en series de televisión tales como 'Los Tudor' o en películas de éxito como 'Philomena' (2013), dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Judi Dench.

Un cáncer es el que ha acabado con la vida de esta joven, que también goza de gran relevancia por ser la hija del famoso boxeador Barry McGuigan. Este ha pasado a ser una figura muy relevante en Irlanda no solo por sus logros deportivos sino porque contribuyó, además, a llevar la paz a aquel país durante los años 80.

Un trágico final para Nika

Danika era el nombre real de esta actriz que ahora ha perdido la batalla contra el cáncer, contra el que llevaba luchando varios años y ante la que se mostraba muy positiva pues estaba segura de poder vencerlo, como ya hizo con una leucemia que sufrió siendo una adolescente.

Aunque ha sido ahora cuando se ha dado a conocer la noticia de su fallecimiento, lo cierto es que la misma se produjo en la mañana del pasado martes. Y la misma ha traído consigo la desolación no solo entre sus familiares y amigos sino también entre sus seguidores, que la admiraban y que seguían sus trabajos, entre los que se incluían además un papel en la exitosa serie 'Can´t Cope, Won´t Cope' y otro en el filme 'Mammal' (2016).