Han pasado 3 días desde el repentino fallecimiento del actor Cameron Boyce y hasta ahora la única información sobre las causas de su muerte ha sido esta: «Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una enfermedad médica por la que estaba siendo tratado», se contaba en el comunicado oficial de la familia.
Poco a poco se van publicando nuevos datos para aclarar las circunstancias de la muerte del joven actor protagonista de series de Disney tan populares como 'Jessie' y 'Descendientes'. Fue hallado en su domicilio de Los Ángeles inconsciente por su compañero de apartamento y cuando llegaron los servicios sanitarios a asistirle ya no pudieron hacer nada por él.
En principio, el triste final del actor californiano está exento de polémica puesto que ha sido calificado de «muerte natural», de acuerdo a las autoridades que acudieron al domicilio del actor tras la llamada a los servicios de emergencia.
Según ha publicado el portal TMZ, Cameron sufría epilepsia que podría ser la causa principal de su muerte. Una enfermedad con la que convivía el actor y que no le había supuesto un freno para desarrollar su carrera.
Es cierto que la epilepsia por si sola no provoca la muerte pero puede generar complicaciones que acaben con la vida de quien la padece. Este puede haber sido el caso de Cameron, que según se aventura a decir el portal antes mencionado, el triste final pudo ser generado por una mala medicación de su enfermedad.
La epilepsia afecta al sistema nervioso y genera ataques repentinos caracterizados por convulsiones violentas y pérdida de conocimiento. También podemos desvelar que ya se ha realizado la autopsia al cuerpo de Cameron, tal y como han confirmado la Policía en un comunicado, aunque por el momento no han hecho público las causas oficiales del fallecimiento.
- También te puede interesar: Muere Cameron Boyce, estrella de Disney, a los 20 años