José Ribagorda y Loles Silva en su vida

José Ribagorda y Loles Silva se han casado tras veinte años juntos

El presentador de 'Informativos Telecinco' ha contraído matrimonio con su pareja tras dos décadas juntos y una hija en común

Ayer, sábado 14 de septiembre, fue un día muy especial para el periodista José Ribagorda, conocido por presentar la edición de fin de semana de 'Informativos Telecinco'. Y es que contrajo matrimonio con Loles Silva, hija del fallecido José Antonio Silva que fue el primer presentador de 'Informe Semanal'.

Se convertían en marido y mujer después de dos décadas juntos y de una hija en común, Alexia, que ya tiene doce años.

Romántico enlace

En Madrid, concretamente en Valdetorres del Jarama, fue donde se celebró la boda que si por algo se caracterizó fue por el romanticismo que reinó en ella. Este quedó patente no solo por el amor que se profesa la pareja sino porque tuvo detalles muy especiales como fue que la hija de José y Loles fue la encargada de portar los anillos o de que la ceremonia contó con la actuación de un gran artista que es amigo de los contrayentes: Pitingo.

Familiares y amigos de José y Loles quisieron acompañarles en esta cita tan importante para ellos, en la que lucieron radiantes. Así, el periodista optó por llevar un chaqué de color azul marino que combinó con una corbata, un pañuelo y un chaleco que eran de color rosa.

La novia, que llegó al lugar de la ceremonia en un descapotable de época, apostó por llevar un vestido largo de color blanco y que contaba con tirantes anchos, tul y aplicaciones florales. Una novia que no pudo reprimir las lágrimas durante varios momentos, que también emocionaron a los invitados entre los que se encontraban el cantante Miguel Poveda o los periodistas Roberto Arce y Lorenzo Díaz.

Roberto Arce en la boda de José Ribagorda

Miguel Poveda brindando con José Ribagorda y Loles Silva