Imagen de la cantante Beth en abril de 2021

El varapalo de Beth, de 'Operación Triunfo', en su cumpleaños tras su enfermedad

Beth Rodergas esperaba vivir de otra forma su 40 cumpleaños

Beth Rodergas, exconcursante de Operación Triunfo, ha vivido un cumpleaños agridulce. La cantante catalana ha cumplido 40 años. Una celebración de una fecha redonda que ha compartido con todos sus followers de Instagram, perfil donde acumula más de 67 000 seguidores.

Al post le acompaña un texto en el que confiesa cómo ha vivido su cumpleaños y lo que le hubiera gustado hacer, pero no ha podido. Un escrito que ha sorprendido mucho a sus seguidores, pero han estado ahí para arropar a la de Súria.

Beth, siempre muy sincera con los que le arropan cada día desde las redes, también ha confesado la sorpresa que ha visto en su casa al levantarse. Y es algo que le han preparado su marido y dos hijos.

Beth Rodergas sufre un mazazo en el día de su 40 cumpleaños

La triunfita ha subido varias fotos y vídeos a su red social. Alguna soplando las velas, otra junto a su marido, hijos y familiares en un restaurante donde han celebrado su 40 aniversario. "Justo en este momento estaría entrando a una fiesta sorpresa en la que me esperarían unas 70 personas que quiero mucho y forman parte, o han formado parte de mi vida".

De esta forma empieza el citado texto la catalana, lamentando que no haya podido llevar a cabo la gran fiesta que le habían preparado sus amigos más íntimos. Y es que por culpa de la pandemia del coronavirus ha sido imposible hacerla.

Imagen de la cantante Beth posando
Beth no ha podido disfrutar de su cumpleaños con todos sus amigos | Instagram

Las medidas que ha tomado la Generalitat en las últimas semanas por el aumento de casos de Covid han impedido que Beth celebrase su cumpleaños de otra manera. En Cataluña se ha cerrado el ocio nocturno y las reuniones sociales se han limitado a 10 personas.

"Gracias a los que habríais estado"

"Habría sido increíble. No ha podido ser. Pero lo vamos a celebrar más adelante y brindaremos por los 40 y para celebrar que estamos vivos y que la vida es maravillosa pese a todo", explica.

"Gracias a los que habríais estado. A todos los que lo habíais organizado, por los regalos, flores, vídeos, mensajes, llamadas y buenos deseos", desvela la ex de OT.

Imagen de la cantante Beth posando en su cumpleaños
Beth mirando la tarta de su 40 cumpleaños | Instagram

Pero no todo ha sido negativo para la buena de Beth. Las fotos que ha publicado en su Instagram dejan ver lo mucho que la quieren su marido e hijos. Y es que los tres le dejaron la mesa del comedor llena de globos, un precioso ramo de flores y un suculento desayuno.

Además, en la foto pueden verse dos grandes globos de color dorado, uno en forma de cuatro y otro en forma de cero. "Me siento muy agradecida y afortunada de compartir la vida con personas tan bonitas. Ha sido un día bonito", admite Beth pese a no poder celebrar la fiesta multitudinaria.

Su texto acaba con unas bonitas palabras a su marido, Joan Boix, padre de sus dos hijos, Kai y Lia. "Gracias a ti, absolutamente siempre me sorprendes y me llenas de amor", reza el mensaje de la cantante.

Un nuevo revés para Beth tras confesar su enfermedad

Fue hace un par de años cuando Beth reconoció que padecía endometriosis. La de Súria aprovechó su aparición en un programa de TV3 para confesar un tema tan privado como este problema de salud.

"Cada mes, cuando tengo la regla, el tejido se tiene que desprender, pero pequeños trocitos se quedan aferrados al cuerpo, como en el recto o en el apéndice. Se pueden hacer quistes, y es muy bestia el dolor de regla, he llegado a desmayarme, a vomitar, a tirarme por el suelo. Es un dolor muy heavy", contó Beth en su día.