Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

La última oportunidad de Isabel Pantoja para recuperar a sus nietas Ana y Carlota

Los padres de las pequeñas no están dispuestos a que los problemas de los mayores les salpiquen también a ellas

La batalla familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está más latente que nunca. Recientemente, el marido de Irene Rosales instaba a su madre a ponerse en contacto con él para evitar tomar medidas más duras contra ella en los próximos días.

«Tienes 24 horas, mamá. Te doy la oportunidad como hijo, la última, de ponerte en contacto conmigo. Llamándome, por paloma mensajera o tus abogados, que no sé quiénes son…Te doy 24 horas y si no es así voy a tomar las medidas», sentenciaba en pleno prime time el hijo de la tonadillera.

El tiempo ya se ha acabado y Kiko Rivera no ha obtenido respuesta. Quizá espere hasta este mismo sábado para ponerse en contacto con su hijo, aprovechando que la pequeña Carlota cumple años.

¿Habrá felicitación esta vez?

Ha pasado poco más de un mes desde que Isabel Pantoja se pusiera en contacto con Irene Rosales para felicitar a su otra nieta, Ana, que cumplía 5 años en medio de esta batalla familiar que tanto daño les está haciendo a todos los miembros del clan Pantoja.

Según los progenitores de la pequeña, la abuela felicitaba a su nieta con un mensaje de audio de Whatsapp que no les terminó de convencer. «Yo me hubiera limitado a felicitar a una niña de cinco años», revelaba con cierta rabia la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Su marido iba más allá y reproducía las duras palabras de su madre en el cumpleaños de su pequeña. «Soy tu abuela, la que creen que está muerta. ¡He resucitado! Si tu madre tiene tiempo entre tele y tele, que te ponga este audio».

Lejos de quedar ahí este macabro asunto, Isabel Pantoja desmentía a su hijo enviando a ‘El Programa de AR’ el mensaje cariñoso con el que, según ella, había felicitado a su nieta.

En esta ocasión no se sabe si la felicitación de la abuela le llegará a Carlota por Whatsapp, por llamada telefónica o simplemente no habrá y la tonadillera mantendrá el silencio para evitar especulaciones.

Su última oportunidad

Está claro que el ultimátum de Kiko Rivera le ha tenido que calar muy hondo a su madre porque no es plato de buen gusto que un hijo anuncie la posibilidad de tomar medidas legales contra su madre en un plató de televisión.

Por ello, Isabel Pantoja tiene este sábado una buena oportunidad para darle la vuelta al asunto. Carlota cumple 3 años y, aunque no acudirá a la fiesta en casa con los más allegados en este día tan especial para la pequeña, quizá su felicitación sea la última opción para evitar que Kiko Rivera dé un paso más en esta cruenta batalla familiar que se está alargando ya demasiado.

Irene Rosales lo tiene muy claro. Si vuelve a recibir un mensaje de Isabel Pantoja, esta vez para Carlota, se lo pondrá a su hija sin ningún problema como ya hizo en el cumpleaños de Ana. La mujer de Kiko Rivera no está dispuesta a que los problemas de los mayores interfieran en la relación de abuela y nietos, sobre todo ahora que es la única que les queda a sus hijas, tras fallecer sus dos progenitores en 2020.

Por el momento solo queda esperar a que a lo largo del día la madre de Kiko Rivera se ponga en contacto con la pequeña. Lo haga o no seguro que ‘Viva la vida’, programa en el que colabora Irene Rosales, se hace eco de ello más pronto que tarde a lo largo del fin de semana. Y es que esta batalla del clan Pantoja da para llenar muchos minutos en televisión en los últimos meses.