Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

Isabel Pantoja responde a las 24 horas límite que fijó Kiko Rivera

La tonadillera reacciona y el DJ le planta cara

Kiko Rivera se convertía en el invitado sorpresa del 'Domingo Deluxe'. El hijo de Isabel Pantoja reaparecía dos meses después de su aparición en 'Cantora: la herencia envenenada' donde le proclamó la guerra a su madre. El DJ volvía a la televisión dispuesto a develar las últimas informaciones que había conseguido averiguar sobre los tejemanejes de su madre y le lanzaba un ultimátum a su progenitora.

«Tienes 24 horas, mamá. Te doy la oportunidad como hijo, la última, de ponerte en contacto conmigo. Llamándome, por paloma mensajera o tus abogados, que no sé quiénes son... Te doy 24 horas y si no es así voy a tomar las medidas» decía Kiko Rivera mirando a cámara. El plazo ha pasado. ¿Habrá respondido Isabel Pantoja a su hijo?.

Se acaba la cuenta atrás para Isabel Pantoja

La agónica cuenta atrás ha terminado y Kiko Rivera recibía el silencio como única respuesta. Siguiendo su estrategia, la tonadillera prefería seguir sin pronunciarse y sin dar un paso al frente. Ni el llamamiento desesperado de su hijo hace meses ni la amenaza con los tribunales, han conseguido que Isabel Pantoja levante el teléfono y se comunique con su hijo para darle una explicación y poner punto y final a esta guerra mediática.

Kiko Rivera solo quiere conocer la razón de por qué su propia madre actuó de esa forma respecto a la herencia de su padre: «Tendrán que rendir cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre» explicaba el DJ que solo ve en la justicia la manera de poder llegar al fondo de todo.

El desprecio que ha sentido el marido de Irene Rosales durante todo este tiempo por parte de su madre, no ha hecho sino echar más leña al fuego. Un fuego que lejos está de extinguirse. Kiko quiere evitar por todos los medios llevar a su madre ante la justicia, pero esta no se lo está poniendo nada fácil.

Kiko Rivera reacciona

Ante el silencio de Isabel Pantoja, el DJ ha reaccionado en sus redes sociales mandándole un recadito: «No te compliques, es mucho más sencillo. Espero te lo explico... Si no estás conmigo ahora no lo vas a estar más adelante. Fin» escribía Kiko Rivera dejando claro cómo se siente ante el silencio de su madre. Además en sus stories, Kiko aprovechaba un trozo de su single 'Cicatriz'  para confesar que «estoy harto de tantas falsedades».

Como viene haciendo de un tiempo a esta parte, Kiko Rivera usa las redes sociales para dejarle claro a su madre que ya no puede más y que seguirá luchando por saber la verdad aunque eso signifique apelar a la justicia. En este sentido, el marido de Irene Rosales tenía previsto el pasado lunes coger un AVE de vuelta a Sevilla, pero decidió quedarse en Madrid unos días más para investigar una información muy importante que le había llegado.

El primer paso de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja ha intentado por todos los medios llegar a un entendimiento con su madre, pero el hecho de que ella no esté dispuesta a hablar abiertamente sobre lo ocurrido ha obligado a Kiko Rivera a decir 'basta' y comenzar a sopesar la idea de tomar medidas en el asunto.

Según explicaba Paloma García Pelayo, la vía que le queda a Kiko es «hacer un requerimiento notarial, que es una petición, no es una demanda ni querella, para saber qué ha pasado con esos poderes generales». En cuanto el DJ regrese a Sevilla, se pondrá en contacto con sus abogados para determinar las acciones que deberá emprender tras el silencio de Isabel Pantoja. Aunque las cosas no pinten nada bien para la tonadillera, Kiko confesó en una entrevista que no tiene pensado demandar a su madre.