La cantante Thalía durante la noche de estreno de "Tina‚ The Tina Turner Musical" el jueves 7 de noviembre de 2019 en Nueva York

La cantante Thalía, más feliz que nunca: Acaba de cumplir uno de sus grandes deseos

Ha sido una gran noticia que ha llegado en el mejor momento, por una situación familiar difícil

Pese a llevar ya muchos años en el mundo de la música y con una gran fama, a la cantante Mexicana Thalía parece que todavía le quedaba alguna que otra cosa por hacer en su carrera.

Tal y como ella misma ha publicado en sus redes sociales, acaba de cumplir uno de sus grandes deseos: Protagonizar por primera vez la portada de la reconocida revista 'Vogue', en su edición de México.

Así es, a sus 49 años de edad, la artista ha aparecido en primera plana de la publicación, también en un reportaje en el interior de la revista, mostrando al mundo el cuerpazo que todavía tiene pese a estar ya a punto de cumplir los 50 años.

Ella misma ha querido dejar un mensaje de agradecimiento y lleno felicidad por este nuevo logro en su carrera. «¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue!», ha comenzado su mensaje.

«Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles», ha dejado también escrito. Hay que recordar que hace tan solo unos días se daba a conocer la noticia de que la abuela de Thalía se encuentra ahora mismo con un estado de salud bastante delicado.

La propia cantante fue quien informó de lo que sucedía a través de sus redes sociales, asegurando que en el lugar en el que se encontraba ingresada no lo estaban cuidando nada bien: «Nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables», escribió en Instagram. 

«Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella», siguió. Un texto que acompañó de una tierna imagen de su abuela.

Al parecer, la mujer, Doña Eva Mange, tiene ya 103 años, precisamente iban a celebrar su cumpleaños cuando la encontraron en las condiciones que la cantante menciona, así pues necesita de cuidados especiales. Pese a todo ello, no se ha informado de cuál es el estado de salud real de la mujer.

Precisamente por todo ello, esta nueva gran noticia para Thalía ha llegado en un momento muy oportuno, ella misma lo ha asegurado, dejando claro que le ha servido para distraerse un poco de los problemas con su abuela.

Sin embargo, parece que no todo ha sido de rosa tampoco en la realización de este reportaje para 'Vogue', pues el coronavirus lo habría dificultado todo: «Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas al Covid, pero lo logramos», ha afirmado.

Además, la cantante ha querido dar las gracias a todo el equipo que trabajó con ella, así como a la propia revista: «¡Muchas gracias al equipo tan impresionante de 'Vogue' y a todos los que estuvieron allí conmigo en la sesión de fotos! ¡Y en especial a ti Karla por hacer esto posible!».

Así pues, tras llevar tantos años en el mundo de la música y el espectáculo en general, Thalía no deja de conseguir más y más logros. La cantante y actriz sigue llevando todos sus proyectos adelante y creando nuevas cosas que puedan gustar a sus fans.