Maluma en los premios 40 Principales en Madrid el 14 de septiembre de 2017

Susana Gómez, la mujer que ha enamorado a Maluma y que podría estar embarazada

El cantante podría estar saliendo con una joven arquitecta

Parece que Maluma por fin ha dicho adiós a la soltería. El creador de temas como 'Felices los 4' o 'Cuatro babys' podría llevar varios meses saliendo con la colombiana Susana Gómez. Al parecer, y según afirma la prensa del país, la joven y el cantante podrían llevar varios meses juntos.

El cantante parece haber dejado atrás su traumática historia de amor con la supermodelo Natalia Barulich, a quién se dice que le ha dedicado la canción de 'Hawai', después de que esta comenzase con Neymar a las pocas semanas de fin a su relación con él. 

¿Quién es Susana Goméz? 

Contra todo pronóstico, Gómez no es el prototipo de chica en la que se suele fijar Maluma: exhuberante, hiperconocida y carismática. La joven colombiana, según aseguran sus más allegados, lleva siendo amiga del cantautor desde hace ya varios años y no se dedica al mundo del espectáculo, ya que es arquitecta. Además, se conoce que se ha divorciado recientemente. 

La feliz pareja ya ha sido captada paseando, con la misma sudadera, por Beverly Hills (California) en actitud cariñosa. Aunque existen imágenes, Maluma ha negado, en diversas ocasiones, que esté manteniendo una relación sentimental con la arquitecta. La pareja ha sido fotografiada realizándose selfies mientras desayunaban, una actitud que demuestra que entre ambos existe mucha conexión.  

Maluma niega su romance con Susana Gómez

«No tengo novia nueva, papi Juancho no se enamora ni a bala, es más la que se enamore de mí yo le diría ‘bebé le estás pidiendo al cielo un diablo, me estás pidiendo sol cuando hace frío, el amor pa’ mí no es necesario, mejor de tu camino me desvío'; estamos puestos en la carrera», sentenciaba el cantante coincidiendo con el lanzamiento de uno de sus últimos temas, 'Papi Juancho'.

Después de estas palabras, un seguidor no dudó en asegurar que era 'Papi Juancho' el que no se enamoraba, no Juan Luis (nombre real del artista), a lo que Maluma respondió asegurando que son la misma persona. 

Natalia Barulich, cosa del pasado

A pesar de que Susana Gómez y Maluma podrían llevar juntos varios meses, lo cierto es que es inevitable acordarse del escándalo amoroso que protagonizaron Neymar, Natalia Barulich y el cantante. Unas semanas después de que el cantante pusiese fin a su relación con la modelo, el futbolista y el resto de su equipo, celebraban su triunfo ante el RB Leipzig, en las semifinales de la Champions League, cantando la canción de 'Hawai' a modo de burla. 

Provocación o no, lo cierto es que Maluma abandonaba las redes sociales varias semanas para evitar tener que ver los memes y rumores que surgían en las redes sociales. Cuándo volvió a sus redes sociales, el cantante quiso dejar claro que la canción no iba dedicada a su ex.

 «Esta canción (Hawái) la escribimos en combo... me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande... Terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspiré en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así», confesaba.

Lo cierto es que ahora el cantante parece haber pasado página tras esta mala experiencia. A pesar de que Maluma ha negado tener una relación con Susana, una de sus amigas de toda la vida, lo cierto es que las imágenes hablan por si solas y avivan los rumores de que entre ambos existe algo más que una amistad.