Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

David Flores Carrasco está preocupado por su padre: por qué está escondido

Estos son los motivos por los que Antonio David lleva dos semanas sin pisar 'Sálvame'

Para seguir con la costumbre de estas últimas semanas, José Antonio Canales Rivera vuelve a estar en el foco de la polémica en ‘Sálvame’. Da la sensación de que el programa busca noticias escabrosas únicamente de sus colaboradores y los machaca hasta tal punto que algunos piensan en dejar la cadena.

Carlota Corredera anunciaba este jueves que un colaborador volvía a traicionar al torero y, automáticamente, surgía el nombre de Antonio David Flores, quien hace un mes filtró a Telecinco la información sobre la deslealtad de Canales Rivera a su novia, Isabel.

«Tiene Covid y está malo en casa. Está confinado»

Aunque varios colaboradores insistían en su nombre, Canales lo descartaba por completo y revelaba un sorprendente detalle al explicar por qué cree que Antonio David no es el traidor: «Este hombre creo que tiene Covid y que está malo. Está malito en casa. Está confinado».

El comentario pasó desapercibido en plató, pero los teleespectadores de ‘Sálvame’ le dieron mucha relevancia. Todos los seguidores del programa se preguntaban por qué el colaborador lleva más de una semana sin aparecer y ninguno de sus compañeros había comentado nada.

Los internautas se preguntaban en redes sociales el motivo por el que hasta ahora se ha ocultado el contagio de Antonio David. Y, en especial, por qué los compañeros que han coincidido en plató con él no están también en cuarentena.

Mediaset todavía no se ha pronunciado y, probablemente, prefiera optar por el silencio. Esperarán a que el colaborador vuelva a plató y pueda contarlo por él mismo. Así se ahorran tiempo y polémicas con los telespectadores.

En el punto de mira las medidas de seguridad tomadas por 'Sálvame'

Eso sí, Twitter ha ardido con las palabras de Canales Rivera. Muchos consideran que, una vez más, 'Sálvame' no ha respetado la cuarentena recomendada por las autoridades sanitarias. Eso explicaría la cara de sorprendida que se le quedaba a Carlota después de descubrir que Antonio David está pasando la Covid-19.

A pesar de que Canales Rivera pronunció la frase espontáneamente para responder a una pregunta de Carlota Corredera, lo cierto es que detrás de su comentario podría haber un afán de venganza hacia el exmarido de Rocío Flores y, asimismo, hacía el programa que le ha hecho sufrir tanto.

Cabe recordar que en diciembre de 2020 Antonio David ofreció a la cadena el testimonio de una supuesta amante del torero, prestándose además a trabajar como representante de la chica.

Ambos colaboradores tenían muy buena relación, incluso se hablaba de amistad, y nadie entendió esta gran traición por parte del ex guardia civil. Se especuló que lo hacía por dinero y por ganar un poco más de fama y minutos en televisión.

Las declaraciones de la supuesta amante de Canales Rivera y las pruebas que aportó acabaron dinamitando la relación de José Antonio con su novia toledana.

En un principio, el diestro negó tajantemente las acusaciones de su infidelidad y mostró su decepción hacia su compañero: «No tiene empatía ninguna, yo tengo una forma de ver las cosas y la lealtad está por encima de todo. Lo que me fastidia es que venga por este hombre. ¿Qué gana él con hacer daño, joder?», lamentaba.

Ahora, aprovechando la misteriosa ausencia de Antonio David en ‘Sálvame’ durante casi dos semanas, Canales Rivera podría haberse cobrado su fría venganza con una inocente frase que, además de revelar el contagio del colaborador, ha puesto en el punto de mira las medidas de seguridad tomadas por el programa.

Todos los colaboradores que estuvieron trabajando con Antonio David Flores el día de su contagio deberían haberse hecho la pcr y haber cumplido con la cuarentena estipulada. ¿Por qué habrán silenciado este contagio? ¿Qué necesidad de poner en peligro a los demás? Las respuestas llegarán muy pronto.