Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara

María Teresa Campos vuelve a Telecinco: Le han preparado un novedoso formato para ella

Las redes sociales de Mediaset España han dado las primeras pistas sobre el regreso de la malagueña a la empresa de Paolo Vasile

La salida de  María Teresa Campos  de Telecinco  no fue para nada amistosa y la presentadora llegó a quejarse públicamente del trato que se le había dado por parte de los directivos en los últimos tiempos. Según contó, al tener un contrato de cadena no podía aceptar nuevos proyectos y la inactividad dentro de Mediaset le hizo que se quedara en un segundo plano y sin opción de poder seguir liderando un formato con cara y ojos.

Además, en los últimos meses de contrato, Mediaset decidió exponerla como tertuliana al uso de algunos programas como por ejemplo en un debate de 'Gran Hermano'  y que acabó por abandonar a mitad de emisión al verse del todo desubicada. Esa sería de las últimas veces que se la vio en la cadena.

Desde ese momento y hasta ahora, han sido veces contadas las que ha vuelto a los platós de Telecinco. Las veces que lo ha hecho ha sido como invitada a varios programas y muchas de estas ocasiones, ocasionando grandes broncas y dejando un muy mal sabor de boca a los espectadores por lo que estaban viendo. De hecho, la malagueña creía que ya no volvería a tener un programa dentro de la cadena, pero hoy se ha confirmado algo y que lo cambia todo.

Las redes sociales de Mediaset han compartido una imagen tomada en un taller mecánico. En esta se puede ver un camión descapotado y blindado con una cabina de cristal, acompañada de unos vinilos y que vienen a confirmar que la Campos ha hecho las pace con  Paolo Vasile  y que por lo tanto, volveremos a verla como presentadora muy pronto en Telecinco.

El programa llevará por nombre  'La Campos móvil'  y viendo este camión, parece que la mítica presentadora se desplazará hasta distintos puntos del país para entrevistar a varias personalidades, invitándoles a acceder a este plató móvil y que se está construyendo expresamente para la ocasión.

Por el momento, Mediaset no ha confirmado en que cadena se va a emitir, pero viendo el grafismo del logo, parece que la producción correrá de la mano de La fábrica de la tele, la productora de  'Sálvame' y  'Socialité', una empresa que la malagueña conoce bien, puesto que también trabajó con ellos en el docu-reality de 'Las Campos'  y en su etapa como defensora de la audiencia de 'Sálvame'.

Ahora mismo es del todo un misterio la cadena en la que se va a poder ver el nuevo formato. Algunos medios aseguran que se convertirá en una sección de gran formato dentro de 'Sálvame', mientras que otros medios trabajan con la opción de que cuente con una franja propia y se emita de forma independiente.

Sin embargo y viendo los movimientos que está realizando últimamente Mediaset, también es importante valorar que el grupo audiovisual se encuentra generando contenidos propios para Mitele plus, la plataforma de vídeos baja subscripción y que por lo tanto, no sería del todo descabellado que la presentadora siga con su faceta de youtuber y cuente con una emisión vía 'streaming'.

Vuelve a la productora enemiga

Las últimas veces en las que la Campos ha visitado el 'Deluxe' la experiencia ha sido más que nefasta, tanto es así que su última entrevista la dio en 'Viva la vida', sabiendo que la audiencia es mucho menos y que el caché que se le iba a pagar no tenía nada que ver con los ceros que podía llegar a llevarse a su bolsillo si se sentaba en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Además, en la entrevista que concedió a Emma García  la semana pasada, dejó entrever que la última vez que estuvo en el 'Deluxe' le prepararon una emboscada y la llevaron para hablar de un tema concreto, cuando realmente lo que querían era tratar temas mucho más morbosos y que sé no se habían acordado previamente.