Sergio Ramos y Pilar Rubio vestidos de gala

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya habrían decidido su futuro

El guiño de Pilar Rubio en 'El Hormiguero', otra razón más para pensar que cambiarán de residencia a partir del verano

Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen deshojando la margarita poder decidir cuál será su nueva vida en un futuro cercano, que según parece va a ser lejos de la capital de España. El jugador del Real Madrid termina contrato con el Real Madrid este verano y desde el 1 de enero ya puede sentarse a negociar con otros equipos de fútbol punteros de las grandes ligas europeas.

El central andaluz no ha renovado su contrato con el club merengue y su futuro parece cada día más alejado de nuestro país. El PSG es, a día de hoy, el club mejor posicionado para fichar al central de Camas. Una señal de que esperan a Ramos con los brazos abiertos, ha sido las declaraciones del entrenador del equipo francés, Mauricio Pochettino, abriéndole la puerta a su llegada: «Aquí encontraría un gran club con la obsesión de ganar siempre, el PSG uno de los grandes del mundo», ha confesado en el diario 'Marca'.

Ramos dice «no» a la oferta del Real Madrid

El club madrileño le pone encima de la mesa dos años más y la bajada del 10 por ciento de su sueldo. El jugador sevillano, que el próximo 30 de marzo hará 35 años, no ve con buenos ojos esa reducción del salario y exige cobrar lo mismo que esta temporada: 12 millones netos al año. La razón de esa reducción no es otra que la crisis económica derivada del coronavirus, ya que el club blanco ha perdido muchos millones de euros por la inactividad de su estadio desde que empezó la pandemia.

El pasado mes de diciembre, la Asamblea de Socios Compromisarios aprobó unas cuentas con 617 millones de euros de ingresos para la temporada 2020-21, cerca de 300 menos que lo que habían proyectado para este año.

El guiño de Pilar Rubio a París

Mientras que Sergio Ramos piensa qué hacer con su futuro, su mujer Pilar Rubio, dejó a todos sin palabras este jueves en 'El Hormiguero' con un inesperado guiño a París. La colaboradora de Atresmedia paró sin razón alguna su sección de retos imposibles y lució un look muy francés, «inspirado en una de las series de Netflix que más lo está petando, Emily in Paris», según afirmó la propia Rubio.

Pilar lució en 'El Hormiguero' un bonito conjunto compuesto por una chaqueta verde «porque es el color de la temporada», falda y bolso a cuadros y zapatos con calcetines que le llegaban hasta las rodillas del mismo color. Además, Pilar llevaba puesta una boina morada, asegurando que «¡esto está en las calles!» La colaboradora se vino arriba y hasta se puso a hablar en francés, posiblemente dejando caer que en unos meses estará viviendo en París con su marido, Sergio Ramos.

El futuro de Sergio Ramos y Pilar Rubio, lejos de España

La pasada noche, el programa ‘El Chiringuito de Jugones’ desveló que en el club blanco «dan por hecho» que Sergio Ramos se irá el próximo 30 de junio, cuando finaliza su actual contrato, porque no ha dado respuesta a la oferta que hace unas semanas, durante la visita del Real Madrid a Elche, le propuso Florentino Pérez al central sevillano. Además, el pasado 5 de enero, la 'Cadena COPE' informó de que Ramos no había recibido hasta ese día ninguna oferta del club merengue para ampliar su contrato, negando también que cobrase 15 ‘kilos’ por temporada en el club de Chamartín.

Sergio Ramos guarda silencio y su entorno más de lo mismo, por lo que si no hay un giro radical en las negociaciones con el Real Madrid, el futbolista y Pilar Rubio dirán adiós a su vida madrileña para enfrascarse en un nuevo reto profesional fuera de España.