Maluma en los premios 40 Principales en Madrid el 14 de septiembre de 2017

Maluma celebra su cumpleaños por todo lo alto: La gran sorpresa que llevaba en secreto

Ha sido una noticia inesperada para todos sus fans

En los últimos días se había hablado mucho del cantante Maluma, más de lo habitual, después de que en sus redes sociales aparecieran unas publicaciones bastante misteriosas. Habían llegado incluso a surgir rumores que hablaban de que el artista podría, incluso, estar a punto de convertirse en padre por primera vez.

No ha sido así. Y es que el cantante publicó una imagen en la que se le veía dando un beso a la tripa de una persona, típico gesto que hacen los papás cuando su pareja está embarazada. Pero no tuvo nada que ver en este caso. En realidad, lo que Maluma escondía tras esa imagen era un nuevo disco en su carrera.

Algunas personas también sospechaban de que la noticia que tenía que anunciar el cantante fuera algo así, relacionado con su carrera. Especialmente teniendo en cuenta que en la tripa que se le ve besando en la imagen de su instagram había algo escrito: #7DJ.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Este ha sido precisamente el nombre de su nuevo disco, '7 días en Jamaica'. «Es un proyecto que llevo tiempo trabajando en él. Se trata de un disco que iba a salir antes de Papi Juancho (su disco anterior), pero llegó la covid y no pude hacer los vídeos; por eso decidimos atrasarlo», ha asegurado.

Así pues, Maluma tenía ayer doble celebración, su cumpleaños y el lanzamiento de su último disco, Y es que sí, casualidad o no, el cantante hizo coincidir la fecha de estreno de este último trabajo con el día en el que cumplió 27 años, que fue este día 28 de enero. En algunas stories de su cuenta de Instagram se pudo ver como hubo una celebración, seguramente por ambas cosas.

'7 días en Jamaica', el nuevo disco de Maluma

Sobre su nuevo trabajo, el artista ya ha querido dar algunas explicaciones, y es que hay que recordar que no se había anunciado nada sobre ello. Ha sido algo que ha pillado totalmente por sorpresa a sus fans, aunque él lo tenía preparada desde hace tiempo, según ha explicado.

Al parecer, la idea del mismo surgió de un viaje que hizo a Jamaica durante una semana, fue hace un más de un año con un grupo de amigos de confianza. «Esos siete días en Jamaica ocurrieron en un momento en que necesitaba escapar y descomprimir, pues tenía siete años trabajando en mi carrera sin parar y me estaba preguntando si debería seguir haciendo música», ha asegurado.

Todas estas declaraciones se han podido ver, además, en un pequeño vídeo que ha dejado también en sus redes en la fiesta de salida del disco. «Pensé mucho y regresé transformado, completamente inspirado y convencido de que la música no es solo lo que hago, sino que es parte de mí, de cómo vivo y cómo interpreto mis experiencias», aseguraba también.

Así pues, el artista se ha mostrado ya de lo más ilusionado con su nuevo proyecto, aunque ahora habrá que ver cuál es la acogida que le da su público, después de haber salido de forma totalmente inesperada.