Isa Pantoja y Asraf Beno en el jardín de La Casa Fuerte

El palo de Hacienda a Asraf Beno pone en jaque su boda con Isa Pantoja

El modelo ha mostrado su malestar con la Agencia Tributaria

Asraf Beno está atravesando un bache económico que podría poner en riesgo su boda con Isa Pantoja

El modelo ha tenido que hacer frente a sus obligaciones con Hacienda, que se ha llevado un buen pellizco tras el paso del Míster Universo por 'La Casa Fuerte'.

Asraf Beno recibe un palo de Hacienda tras su paso por 'La Casa Fuerte'

Asraf Beno e Isa Pantoja fueron los grandes protagonistas de la última edición de 'La Casa Fuerte'. La pareja fue la primera en ser confirmada de manera oficial por el programa, que invirtió una gran cantidad de dinero en garantizar la permanencia en el concurso de la polémica pareja.

«Estoy muy ilusionada. Ha sido una oferta que no he podido rechazar. Tengo mucha ilusión», declaró la hija de Isabel Pantoja en el 'El programa de AR' tras confirmarse la noticia, dejando entrever que la propuesta fue acompañada de un cheque con varios ceros incorporados.

Aunque la pareja no ganó el programa, tanto Asraf Beno como Isa Pantoja fueron los participantes con mejor caché y, por tanto, los que obtuvieron unos ingresos más jugosos en comparación con sus compañeros.

La crítica de Asraf Beno por los impuestos pagados a Hacienda tras 'La Casa Fuerte'

Ante esta situación, era lógico esperar que la Administración pública retuviese la parte proporcional correspondiente al dinero ingresado por cada uno de los participantes, que está estipulado en torno a un 40%.

Se trata de una obligación que todos los ciudadanos debemos cumplir con el Estado, pero a juzgar por las últimas palabras de Asraf Beno en su cuenta de Instagram, parece ser que el último pago que ha hecho a Hacienda le ha pillado completamente desprevenido. 

Tal y como ha revelado el modelo en un 'stories', la Agencia Tributaria española le ha dado un buen palo económico tras haber cobrado una parte del pago de su paso por 'La Casa Fuerte'.

«Me han crujido», decía con humor el modelo para responder a la pregunta de un seguidor que quería saber con más detalle a que se debía su problema con Hacienda.

Montaje de una captura del Instagram de Asraf Beno
Asraf Beno ha respondido con humor a la pregunta sobre Hacienda de un seguidor en Instagram. | Instagram.

El prometido de Isa Pantoja no ha dudado en mostrar su malestar con la Administración pública por la enorme cantidad de impuestos que tuvo que abonar, una situación que le ha llevado a compartir una controvertida reflexión con sus seguidores en Instagram. 

«Definitivamente, es imposible hacerse rico en este país», aseguraba Asraf Beno en otro stories.

Polémica por las palabras de Asraf Beno sobre Hacienda y los impuestos

Estas declaraciones del yerno de Isabel Pantoja cobran especial importancia en el momento actual en el que se producen, cuando está de plena actualidad la polémica decisión de algunos youtubers e influencers de abandonar España con destino Andorra para tributar menos por su trabajo. 

Las palabras de Asraf Beno sirven para posicionarlo claramente en el debate de parte de los que muestran su apoyo a los famosos que se marchan del país para obtener más ingresos.

Sin embargo, esta postura genera mucha polémica y no han sido pocos los usuarios que han reprochado las palabras del modelo, que lleva una vida de lujos y caprichos que puede permitirse gracias a sus elevados ingresos.

En cualquier caso, Asraf Beno ha querido mostrar su malestar con la política tributaria española, pero también ha dejado claro que cumple con sus obligaciones.

El modelo solo espera que este palo económico no sea obstáculo para celebrar su boda con Isa Pantoja, que también podría verse aplazada por motivos de salud debido a la enfermedad que el modelo padece en los pulmones.