Asraf Beno muy serio con un gran cuadro de fondo

El carísimo capricho de Asraf Beno con lo que ha ganado en 'La Casa Fuerte'

El novio de Isa Pantoja se ha hecho un regalo a sí mismo sin escatimar

Desde que se convirtiera en novio de Isa Pantoja, Asraf Beno ha pasado a ser uno de los famosos que más interés despierta. Por eso, ha cobrado gran relevancia el hecho de que esté sufriendo una grave enfermedad que podría llevarle a tener que aplazar su boda.

No obstante, hoy es noticia por otro motivo. En concreto, porque ha utilizado el dinero que ha ganado en el reality 'La Casa Fuerte' para darse un capricho esta Navidad. Y no estamos hablando de un caprichito sin importancia. Nos estamos refiriendo a un regalo que tiene un elevado precio.

Asraf Beno presume en las redes

El joven marroquí no ha querido esperar a que lleguen los Reyes Magos para disfrutar de unos presentes. Tenía claro que quería un artículo concreto y ha optado por comprárselo directamente, aunque eso le ha supuesto desembolsar una importante cantidad de dinero.

Así, ha procedido a invertir parte de lo que ha ganado en el mencionado reality. Como ha dado a conocer en su cuenta de Instagram, ha adquirido un teléfono móvil de última generación. Nos estamos refiriendo a un iPhone 12 PRO MAX.

Se trata de un smartphone con pantalla de 6,7 pulgadas y 12 megapíxeles que está a la venta por la friolera de 1.299 euros.

A través de las stories de su mencionada red social ha compartido una fotografía de su nuevo capricho. Y esa la ha acompañado de una palabra que viene a dejar patente lo encantado que está con él. Exactamente, ha escrito: «¡Yeah!».

De esta manera, Asraf Beno ha venido a mostrar que es una persona de gustos caros y que le gusta vivir muy bien. Buena muestra de eso es también que esa instantánea la ha hecho dentro de su coche, que, como se percibe, es un Mercedes. Y a eso hay que añadir que en sus redes sociales no deja de presumir de sus viajes, sus perfumes o su ropa de marca.

Beno disfruta de unas Navidades estupendas

El paso del joven marroquí y de su novia por 'La Casa Fuerte' ha sido realmente complicado. Y es que tuvieron más de una discusión y él fue muy criticado por la manera en la que trataba a su chica. Tanto es así que incluso distintos programas de Telecinco le acusaron de machista y aconsejaban a Isa Pantoja que no se casara con él.

Eso sin pasar por alto que, además, atacó duramente a su suegra (Isabel Pantoja), lo que le llevó a esta a dejar patente que no quería verle.

Todas estas situaciones dieron lugar a que Asraf pensara que iba a tener una Navidad realmente dura. Sin embargo, no ha sido así y es que ha podido disfrutar de la misma junto a su chica y al hijo de esta, Alberto.

Es más, la pareja ha disfrutado de más de un día en compañía de la familia de ella. En concreto, según la revista 'Lecturas', han pasado la Nochevieja con Kiko Rivera. Y no solo con él sino también con su esposa (Irene Rosales) y las hijas del matrimonio, Ana y Carlota.

Asraf no hace caso a los ataques

De la misma manera, Asraf Beno ha querido lanzar un mensaje claro de que sigue con su vida, a pesar de los ataques recibidos. Así, no ha dudado en utilizar su citada cuenta en Instagram para exponer que, le pese a quien le pese, sigue con su novia. Es más, continúan con sus planes de boda.

Lo ha hecho compartiendo una fotografía donde aparecen juntos y sonrientes en el plató de las galas de 'La Casa Fuerte'. Y esa la ha acompañado del siguiente mensaje claro y directo: «Que digan lo que quieran. Te amo Isa Pantoja».